dojos de Judo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

dojos de Judo

Mensaje por Onimeno »

Hola compañeros,

Un amigo me preguntó si conocía algún club de Judo por la zona donde él vive y se mueve. La zona es, en Catalunya, entre Vic y Granollers. Yo encontre un club de Judo en Granollers que tiene muy buena pinta, pero por horarios no le va bien. En internet no he encontrado nada mas. ¿Alguno de vosotros tiene algun directorio de clubs de Judo o conoce algun otro club por las zonas mencionadas?

Gracias de antemano.

PD: Disculpad el deficit de puntuacion y tildes, pero se me ha cambiado la configuracion del teclado mientras os escribia...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: dojos de Judo

Mensaje por josep-bcn »

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Onimeno, por un momento creí que cambiabas de arte marcial, jejejj :wink:

Un saludoooo :wink:
comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por comoquenohaypan »

Buenas! entre vic y granollers se pueden encontrar dos dojos de Judo con profesores "Judo Tao style" . Uno está en Bigues y Riells Lunes Miercoles de 20 a 21.30 y viernes de 19 a 20 h. y el otro está en Moiá del cual desconozco los horarios pero me lo recomendaron muy bien. Lo de Moià esta cerca en cuanto a quilómetros de vic pero la carretera es infernal. Lo comento por si a tu amigo le pilla cerca.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Gracias JosepBcn, miraré a ver qué hay, pero imagino que en esa lista faltarán algunos... también aparece algún club que no es de Judo.
Onimeno, por un momento creí que cambiabas de arte marcial, jejejj
Por ahora sigo fiel a las mías, me falta mucho que aprender... por cierto, como siempre, un placer leerte, bella Loba...

Hola comoquenohaypan,
entre vic y granollers se pueden encontrar dos dojos de Judo con profesores "Judo Tao style"
Del dojo de Moià a mí también me han hablado bien pero creo que a mi compañero le queda algo lejos, como bien dices la carretera es un asco. Del de Bigues no sabía nada, le diré que se lo mire. ¿Qué quieres decir con Judo Tao Style?

¡Un saludo!
comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por comoquenohaypan »

simplemente lo de Judo Tao Style era para dar un poco mas de información. Me refiero a que son exalumnos del Judo Tao d' Esplugues.
Un saludo.
Responder