jooder...
Solo bromeo,se que es una "coincidencia" jeje y otra coincidencia es que el único momento en el que "te da lo mismo" es cuando se trata de sustentar lo que dices!
Supongo que cada vez que alguien deja una respuesta en blanco en un examen o en cualquier otra situación no es por que no sepa,es por "le da lo mismo",interesante.
Te quedaste mudo otra vez mi amigo
A ver...
1.- yo no tengo que sustentar los estudios, tu los sustentas? no, simplemente los expones, yo hago lo mismo.
2.- tu tienes tus fuentes, yo las mias, tú tienes tu información, yo la mía.
3.- eres un puto pesado.
Y?Yo ya se que existen personas que entrenan de esa forma..Y por cierto,no es mi turno de dar explicaciónes;Aun sigues bien calladito respecto a mis estudios
pero que explicaciones has dado tú? si pones los abstract de los estudios de pubmed y nsca y te quedas tan ancho!
3.- eres un puto pesado.
Y donde dice que son igual o mas efectivos?
El uso de ejercicios balisticos con cargas de 0-50% del Rm y/o entrenamiento con pesas con cargas del 50-90% aparecen ser el mejor estimulo para mejorar potencia maxima en ejercicios compuestos.
Ese estudio en realidad dice que las cargas aplicadas dependeran de los requerimientos especificos de cada deporte y el tipo de movimientos que estan siendo entrenados.A final de cuentas solo apoya lo que digo.
En 4 de mis referencias dicen que tanto uno como el otro son muy buenos métodos, y en 2 de ellas dice que el carga-pesada tiene tan buenos resultados como el ligero.
En 2 de mis referencias te indico que hay que programar la fase de carga y el uso de las cargas dependiendo de la temporada.
Porque no te lees mis contestaciones?
Pidiéndome explicaciones siendo que tu aun sigues mudo?jeje "Muy bien":
Si,exactamente habla del beneficio del entrenamiento excéntrico en el desarrollo de la potencia..
Aun asi te faltan muchas fuentes mi amigo...
creo que eres mas tonto aún llamándome mudo, cuando soy el único que te da bola (hasta aqui, claro está)
Y de que manera apoya el primer estudio lo que dices?Solo habla sobre la correlación entre las cargas de distintos ejercicios de pierna y como la carga de un ejercicio sirve para predecir las cargas del otro
copié el enlace que no era, disculpas.
Y ahora, a nivel personal, no hay nada que me moleste mas que perder mi tiempo, de este debate he sido la única persona que te ha intentado dar bola a tus tonterías, y paso de que me llames "mudo"
1.- te he expuesto otros estudios, yo los expongo, yo no los he realizado, por lo tanto, al igual que tú, no tengo que dar explicaciones, las has dado tú, no.
2.- he tratado de hacerte ver que el tema no es fácil, y por mucho que te empeñes, a la vista de los vídeos, la gente entrena con cargas pesadas, porque al menos "son tan o más efectivas" que las ligeras.
3.- eres un prepotente pesado, que te empeñas en tener razón y encima te permites el lujo de llamarme mudo.
4.- desde este mismo momento, pasas a mi lista de ignorados, no porque tenga nada personal, si no porque me toca los cojones que un prepotente como tú me ande con tonterías.
El problema de la gente cómo tú y de tu calaña es que como siempre, teneis toda la razón.
un saludo.
David.