Sí, y tambien -entre otras muchas dianas- inhibe la GSK3 . Pero si inhibes la GSK3 o la IMPasa o la IPPasa o otras varias dianas del litio con otros agentes farmacológicos no obtienes ningún resultado en el tratamiento de los trastornos bipolares. Luego ese no es el mecanismo o no solo es ese. Repito, no sé sabe porqué funciona. Amigo, mi compañero de tesis se dedicó 5 años de su vida a estudiar el litio. Algo sé.albar escribió:Parece ser que del litio algo se sabe
¿Entiendes la diferencia entre demostrar que funciona y en demostrar cómo funciona?albar escribió: Como sea igual que el litio la llevamos clara. Y repito por enésima vez: NO estoy defendiendo la homeopatía porque no la he estudiado. Tan solo digo que en algunos casos funciona y a lo mejor valdría la pena saber por qué.
Ok, dónde está el report para saber que funciona. Llevamos 5 páginas esperándolo.albar escribió:más que nada porque en esta última fase es de donde obtengo el report que me va a decir si lo que he desarrollado funciona o si he de revisarlo nuevamente.
Exacto. Por fin. Son distintas. Lo que venías diciendo, y esperemos que sea solo cuestión de no ser precisos en el lenguaje, es que la salicilina de la corteza es más sana que una salicilina sintetizada en el laboratorio. Salicilina y no ácido acetil salicílico.albar escribió: igualico el ácido acetil salicílico que la salicilina de la corteza del sauce..
Mira, si te quieres escapar por ahí, tu mismo. Mi error* no invalida todo lo demás. Pero ya supongo que eres consciente de eso.albar escribió:No, me temo que no hablamos el mismo idioma. Y argumentos como este ayudan poco.
*Un error no tan descomunal si se tiene en cuenta que el cuerno de rinoceronte se usa como agente terapéutico en la MTC. Maestro Xin Bao Luo corrígeme, por favor, si me equivoco.
Sí, por favor. Lo intentado y he fracasado.albar escribió:Lo dejamos aquí, ok?