¿Como se nota el chi?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Como se nota el chi?

Mensaje por Jaime G »

cyberclon escribió:Imagen

Imagen
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Vaya toalla, este comentario es la pesadilla para cualquier alumno de primero de filosofía, no me extrañaría que algún profesor examinara a sus alumnos con tu participación: ¿Cuántos tipos de falacias y errores lógicos incluye este texto?.
Es difícil explicar que es una cosa si no se tiene el más mínimo interes por verla, pero una cosa que no se puede ver , pero si sentir es todavía más difícil de explicar.
Yo a los no interesados en poner de su parte por ver o sentir , poco puedo hacer para que sientan o entiendan.
supongo que con los años si sus sentidos no merman , algo aprenderán.
saludos.
Jaime G escribió:Yo creo en mi piedra espantatigres

Punto, set y partido.
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

jkdluis escribió:Es difícil explicar que es una cosa si no se tiene el más mínimo interes por verla, pero una cosa que no se puede ver , pero si sentir es todavía más difícil de explicar.
Yo a los no interesados en poner de su parte por ver o sentir , poco puedo hacer para que sientan o entiendan.
supongo que con los años si sus sentidos no merman , algo aprenderán.
saludos.
coruñataichi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por coruñataichi »

Hola a todos,me llamo Jose y soy de La Coruña,entro de vez encuando en este foro.los temas son interesantes y cada uno tiene su opinion sobre una y otra cosa;pero en este tema sobre como se nota el chi me ha llamado la antencion la manera que tiene de entenderlo jkdluis .
jkdluis me gustaria saber quien ha sido tu Maestro si no es una indiscrepcion.creo que esto podira aclararnos algunas cosas.Un saludo a todos
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Jaime G escribió:Yo creo en mi piedra espantatigres
Ah, claro, un escéptico. Y tampoco creerás en los osos marinos, imagino.

Mira, mira, aquí calamardo hizo todo lo posible para atraer a un oso marino pensando que no existían, y ni siquiera creía que dentro del círculo mágico estaría protegido. ¡Y mira que se lo avisaron!:

coruñataichi escribió:jkdluis me gustaria saber quien ha sido tu Maestro si no es una indiscrepcion.creo que esto podira aclararnos algunas cosas.
Eso lo aclara todo. Es esencialmente autodidacta.
jkdluis escribió:En mis 45 años de vida he visto de todo y de lo que más he visto es a ese tipo de gente que solo quiere aparentar.
Sí, oh gran iluminado.
Vuestra opinión es fruto del grupo y la mía es la mía.
Que gran diferencia
Sí, oh gran iluminado, su opinión está por encima de la del rebaño. Beeeeeeeeeee.
Ah¡¡ y en la proxima quedada darme un toque , que ya se que quedais de vez en cuando.
Encima macarradas baratas. Sin desperdicio.
Cerrado