cyberclon escribió:

Moderadores: moderador suplente, admin
cyberclon escribió:

Es difícil explicar que es una cosa si no se tiene el más mínimo interes por verla, pero una cosa que no se puede ver , pero si sentir es todavía más difícil de explicar.
Yo a los no interesados en poner de su parte por ver o sentir , poco puedo hacer para que sientan o entiendan.
supongo que con los años si sus sentidos no merman , algo aprenderán.
saludos.
Jaime G escribió:Yo creo en mi piedra espantatigres
jkdluis escribió:Es difícil explicar que es una cosa si no se tiene el más mínimo interes por verla, pero una cosa que no se puede ver , pero si sentir es todavía más difícil de explicar.
Yo a los no interesados en poner de su parte por ver o sentir , poco puedo hacer para que sientan o entiendan.
supongo que con los años si sus sentidos no merman , algo aprenderán.
saludos.

Ah, claro, un escéptico. Y tampoco creerás en los osos marinos, imagino.Jaime G escribió:Yo creo en mi piedra espantatigres
Eso lo aclara todo. Es esencialmente autodidacta.coruñataichi escribió:jkdluis me gustaria saber quien ha sido tu Maestro si no es una indiscrepcion.creo que esto podira aclararnos algunas cosas.
Sí, oh gran iluminado.jkdluis escribió:En mis 45 años de vida he visto de todo y de lo que más he visto es a ese tipo de gente que solo quiere aparentar.
Sí, oh gran iluminado, su opinión está por encima de la del rebaño. Beeeeeeeeeee.Vuestra opinión es fruto del grupo y la mía es la mía.
Que gran diferencia
Encima macarradas baratas. Sin desperdicio.Ah¡¡ y en la proxima quedada darme un toque , que ya se que quedais de vez en cuando.