Alexbcn1983 escribió:Ahora me surge una pregunta, para que sirve ir a la peluquería? Y ahora que pienso mas en detenimiento, y esas mujeres que por ejemplo se gastan 200 € en peluquería? SACRILEGIO!!!
Un saludo.
Bueno es el típico ejemplo de la pregunta que inicia el post,
preguntas idiotas generan respuestas idiotas
Era una ironía querido amigo.
Ironia: Burla, broma ingeniosa que a veces se utiliza para criticar algo o para descubrir los aspectos negativos de algo
Por cierto ahora una frase que considero adecuada: Habla cuando estes seguro que tus palabras son mas valiosas que el silencio.
KaS escribió:Tyr lo tuyo con la estetica clama al cielo
La estética es un aspecto subjetivo y cada quien le da el valor que quiere.
¿? Por supuesto, me he tomado la libertad de bromear con la palabra "estetica" x tantos y tantos post donde emplea esa palabra, en plan coña, notese la incorporacion del smile. En fin ...
Týr escribió:camisetas Kukuxumusu y ropa del Decathlon. Es más, a mis 38 añazos todavía no poseo un traje (incluso el "uniforme de boda" fue alquilado).
+1
Sobre todo la ropa Decathlon, esta a años luz en calidad/precio de lo que se puede comprar en cualquier tienducha de ropa. Yo el unico traje que tengo es el que me regaló el colegio de arbitros de Judo. Ya tengo a la familia adiestrada, ir vestido como una bandera me da bastante igual y ya pasan de mi. Ahora incluso ya no me llaman friki de mierda cuando aparezco con una camiseta de Yoda. Las cuchillas de afeitar van demasiado caras...
love&hate escribió:...ahora gustan los chicos depilados, os puedo asegurrar que hay muchas tias (voy a hablar educadamente) que no se acuestan contigo si vas con pelo en el cuerpo...
Estoy de acuerdo, Peeeeeero, todavia hay muchas féminas que prefieren un hombre con una buena mata de pelo . como dijo un humorista: en vez de depilarse, se podia haber puesto de moda pintarse los ojos, que es la misma mari__nada pero duele menos.
Týr escribió:...a mis 38 añazos todavía no poseo un traje...
Te envidio, yo con 19 ya tengo dos, y con unos cuantos "kilometros" .
Despues de leer los comentarios saco la conclusion de que en el tema del cuerpo musculado y estar en forma somos nosotros los que mandamos, pero en el tema de ropa, peinaditos, afeitaditos ya sea la cara o el cuerpo, 8 de cada 10 creo que hacen lo que mandan las feminas.
love&hate escribió:8 de cada 10 creo que hacen lo que mandan las feminas.
Yo prefiero bajar el listón físico y subir el del coeficiente mental. No tengo pensado disfrazarme para ligar con nadie, como mucho me afeitaré por aquello de no parecer un vagabundo.
Jejeje me he reido mucho con las opiniones. Para contribuir diré que para mi la comodidad es no ver una maquinilla en ninguno de los sentidos (que parezco de los deep purple en sus años mozos) y es que me parece que los que nacimos por los 70 nos ha pillado mayores lo de la depilación y la moda, huelga decir las miraditas cuando en sesiones de entrenamiento más distendidas alguna vez se me cuela una camiseta "poco formal" debajo del kimono...los pipiolos suelen reirse sobretodo con las de grupos de rock carrozones
Matmardigan escribió:Para contribuir diré que para mi la comodidad es no ver una maquinilla en ninguno de los sentidos (que parezco de los deep purple en sus años mozos)
El problema es cuando empiezas a parecerte a esto:
A quienes la cabeza nos brilla cuando nos da el sol no suele quedarnos bien, y a las pruebas me remito.
Siempre ha sido así. Ya desde bien pequeño, cuando mis compañeros de colegio andaban preocupadísimos por "ir a la última", ataviados con los vaqueros o zapatillas de moda, yo me gastaba el dinero en cosas que me satisfacían más.
Comprendo que haya quien esté pendiente de su aspecto físico, pero es una preocupación que no comparto en absoluto.
sonará un poco gai (tampoco es que importe mucho) pero tio, eres mi héroe!!!!
Yo hago eso y me hacen dormir en el sofá!!!!
Eso es por falta de costumbre en la pareja.
Cuando yo conocí a la que hoy es mi mujer, hacía al menos un mes que no me afeitaba e iba ataviado con unas botas Hi-Tec, unos vaqueros negros y una camisa de leñador. Nunca pretendí hacerme pasar por alguien que no soy, así que ella ya sabía donde se metía (pobrecita... ).