Academia Defensa Personal en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Academia Defensa Personal en Madrid

Mensaje por Pankratos »

budda escribió:y me e acordado de lo que hablamos
Yo me acorde ayer de este tema a raíz de está noticia:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 48233.html
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

madre mia , cada vez esta peor el mundo , yo estoy haber si me azducen :0X: .
un saludo .
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

madre mia, imaginate que consigues parar la primera cuchillada luego el tio saca una maza con el otro brazo.... si esque no hay defensa para eso.... aunque lo mejor si lo ves venir una patada en los huevos o tirarle una silla... y luego otra, y luego otra. cuando no queden mas sillas estas perdido, porque a un loco asi, ni una patada en los huevos te funciona.

El tio se clavo el solo el cuhillo y seguia dando guerra.... este es un supuesto imposible de detener.

Esque incluso al tio este le sacas una navaja tu y el tio va a porti y no se achanta, va amuerte, asique estas vendido. Los cuchillos son las armas de lo mas peligroso que hay. Yo las prohibiria por ley. Hace poco lei na estadistica de la cantidad de gente que moria por navajazos. era increible.

Saludos
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

La única defensa contra cuchillo es el arma de fuego :silly:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Casualmente esta semana dando una clase contra cuchillo salio el tema de si funcionan o no las tecnicas contra cuchillo .
quien creia que las hacia bien y que a el le funcionarian le deje una guantillas y a otro le puse el peto , casco protecciones y a la a puñalar al compi pero con el cuchillo de madera para que lo note , se las comia todas si dio varias patadas , puñetazos , incluso en ocasiones cojio el brazo del cuchillo pero es muy difil para a alguien que esta fuera de si y va a portodas.
contra una pistola si tienes el margen de seguridad :oops: 7 metros aun asi si no reculas y desenfundas rapido te puede llegar a al alcanzar ,
no es tanfacil sacar una pistola y apretrar un gatillo de hay que la mayoria de los agentes en muchisimas ocasiones que an sido apuñalados hayan sido por este tipo de motivos .
el cuchillo en mi opinion es mas peligroso que una arma de fuego , para contrarestarla prefiero una buena estaca , palo o estensible .
esque una espada yo no suelo llevarla en el coche como mi amigo el loco :silly: , jejejejejejee .
pero claro hablamos de la situacion en españa , si es AMERICA latina o el norte ya es hablar de otro cosa totalmente diferente .
un saludo .
Responder