Esta bien mi rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nitro-Fight-Man
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Esta bien mi rutina?

Mensaje por Nitro-Fight-Man »

hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Nitro-Fight-Man escribió:piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia
¿Has pensado esto antes de decirlo? :roll: :roll:
Me parece que no solo tienes deficiencias en tu entrenamiento.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Nitro-Fight-Man escribió:hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia
No puedo creer lo que ven mis ojos, es impresionante lo absurda que es esta afirmación hecha a la ligera y sin una pizca de sentido común.

No dudo que tengas poco rendimiento deportivo y que tus rutinas no te otorguen resultados, es por eso que te haces esas preguntas de porque tu gordura no se refleja en fuerza y buen funcionamiento, he ahí la explicación de porqué eres lento para los deportes como el boxeo y las artes marciales. Digo amigo, estás en graves problemas y necesitas regresar a los básicos (desde la educación maternal) para ver si logras cambiar esa mentalidad, porque a la larga terminarás lastimándote tu mismo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
¿Ves como eres bobito?

Mi entrenamiento de pesas tiene como único fin suplementar mi actividad en las artes marciales y deportes de contacto, en las cuales llevo más de treinta años involucrado. ¿Lo entiendes ahora, memo? Antes de que tu nacieras yo ya entrenaba Full-Contact y Boxeo, posteriormente pasando al Kickboxing y Muay Thai.

Pobre ignorante...
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Nitro-Fight-Man escribió:hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
Por dios, la frase en negrita es mortal :o
Si ya con los mensajes anteriores, uno podia instuir muchas cosas, esto fue el colmo jaja.
Que personaje!!!
Responder