Iba con mi padre y un un primo, dando una vuelta; serian sobre las once y algo de la noche, un martes creo.De repente sentí que alguien nos gritaba
Mi padre trato de calmarle, pero el tio seguia de vez en vez peor, mi primo le intento tambien hacer razonar pero el cubano le tiro un puñetazo, mi primo le esquivó y solo le rozó, yo al verlo aparté a mi primo(yo estaba detras) y le dí un puñetazo en la mandibula, el tio se fué al suelo, y se quedó algo atontado
Casi media hora despues le encontramos, estaba herido, aunque( gracias a Dios) solo cortes superficiales, se habia encontrado al cubano y no pudo dejarle atras.Luchó con él como pudo y consiguió despistarle.Llegó la policia y no nos hizo ni puto caso.Nos fuimos a casa a curarle con un susto de cojones.
¿Para que os suelto todo este rollo?, me pasé toda la noche sin dormir , pensando en porque no le remate cuando estaba en el suelo, en que pudo matar a mi padre, o a mi primo, me sentia culpable.
Pero ¿como saber como actuar?, yo afortunadamente no tengo mucha esperiencia en peleas,¿ como saber si un golpe es suficiente o debo seguir?.Yo particularmente no me imaguino pateando a otro en el suelo sin un motivo.Con un motivo es distinto, cuando vi a mi padre herido le hubiese roto el cuello sin vacilar.Es dificil valorar la situación pequé de blando, pero no quiero tampoco patear hasta el Ko a cualquiea.Es como digo en el titulo, un animal herido puede reaccionar de dos formas, atacando con furia o huyendo, pero ¿como saber su reaccion de antemano antes de rematarlo?...
Bueno no me enrrollo más, me gustaria saber que opinais, y que todos contasemos más de nuestras vivencias en la calle, creo que de eso todos podemos aprender mucho y quiza nos sirva para sobrevivir de este tipo de situaciones.SALUDOS.