Shidoshi 103 de BUJINKAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Koryu »

Leopoldo López escribió:Disculpen mi ignorancia, pero el Sakki test es esa práctica donde el maestro busca atestarte un porrazo y lo esquiváis? :roll:
Leopoldo López
Palmayulay
Dicho así suena un poco diferente de la realidad, ja ja !!! :lol: :lol:

Léete el artículo que he puesto antes y te enterarás mucho mejor de en qué consiste. Ok?

Saludos
Kôryu
side
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por side »

Leopoldo López escribió:Disculpen mi ignorancia, pero el Sakki test es esa práctica donde el maestro busca atestarte un porrazo y lo esquiváis? :roll:
Leopoldo López
Palmayulay

Quen pocas peliculas de "ninllas" has visto je,je,je
Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hokko »

¿No cantaba Kiko Veneno "que pena de muchacho/le dice la gente en los bares...."?
Yo coincidi hace no muchos años con ese señor en un curso,técnicamente no sé cómo es,recuerdo que solo se puso el kimono para la foto,ahí sí que se dió prisa en moverse.De trato solo crucé unas palabras con él y de educación anda bastante cortito...yo tenia su cámara y nunca había manejado una digital,con mala educación me metía prisa para sacar la foto,estaba muy ansioso por salir en ella,aunque se pasara ese curso mirando con aires de soberbia al resto...
Ah,los demás sois unos "mataos"...yo me pido ser el Shidoshi 1/1 (o sea,que el que tenga el 1,lo comparta....jajaja)
Oni13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oni13 »

Hola soy nuevo en el Foro!
Solo decir que lo que he leído de este señor, se varias cosas. Una, que vive en el pasado, y que decir que la Bujinkan es "Aikido"... :chuck: La segunda, eso de los "Clanes" viene del primer alumno de Ryu San de Mendoza, Germán (el primer maestro de cinturón negro de Bujinkan en España) y por lo que me han dicho creó su propio clan, luego conoció al Señor Criso que se fué de la Bujinkan con 2ºDan y también creo su propio Clan, hoy en día imparte clases en Madrid y su Clan se llama MITSU SAKU HAN. Germán y Criso, según me informa un colega que entrena con ellos, han fundado una especie de HERMANDAD y están dando cursos de sus sistemas que ellos autodenominan "Budo Ninjutsu" en Estados Unidos, Madrid, Málaga e incluso en Canarias , que han nombrado recientemente a un maestro que se llama Bernard San (antiguo alumno de Ruy San de Mendoza) instructor de su sistema. A mí, personalmente, que hagan lo que quieran, pero todo lo que esté fuera de lo que Hatsumi dá...para mí no es válido y en algún momento tendrán que "inventar" algo para poder seguir instruyendo a sus alumnos, aún así les deseo suerte a ellos...
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 13:02, editado 1 vez en total.
toomahawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por toomahawk »

Si te quieres reir, una vez le pregunté a este señor, Germán Domínguez Sánchez, por su experiencia en las artes marciales, y su respuesta fue algo como esta:

Pionero del Ninjutsu en España, siendo alumno directo de Ruy San.
Fundador del Táctical Shokan Combatives
Fundador de Shokan Shinobi Han (Ninjutsu)
y ahora que recién me entero añade:

Director Europeo I.C.S.D.A. :snipersmile:

jejejejejejejejejejeje
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 16:00, editado 2 veces en total.
Oni13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oni13 »

toomahawk escribió:Pionero del Ninjutsu en España, siendo alumno directo de Ruy San.
Fundador del Táctical Shokan Combatives
Fundador de Shokan Shinobi Han (Ninjutsu)
y ahora que recién me entero añade:

Director Europeo I.C.S.D.A.
Ya claro...¬¬ director por mangas! :chuck: Shamalan, yo soy de Madrid y soy 2ºDan de Bujinkan, esa información si quieres saberla la obtube de un alumno que aún está entrenando con el Señor BERNARD SAN, es cinturón naranja, más no te puedo decir,
Shamalan escribió:ellos tres forman algo parecido a una secta hablando de la hermandad, bernard por ejemplo solo se unio a la hermandad porke juan hombre le dio una patada en el culo por mamar dinerito,
eso es UNA VERDAD como un templo, Juan me ha comentado algo de este tema también
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :snipersmile: :snipersmile:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 13:04, editado 1 vez en total.
PETERNIN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PETERNIN »

Hola a todos.

Yo he de decir que conocí a Criso y a Germán y a los hijos de Diego Toribio hace yá bastantes años y de ellos solo puedo decir que eran y supongo que todavía lo son, muy buena gente. Es totalmente cierto que no les importaba el dinero. De hecho, no cobraban los cursos que daban ni los grados que otorgaban.

De lo que hablo, fué antes de que montasen su organización. Después, les "perdí la pista" y no he sabido gran cosa de ellos. De todas formas, el hecho de que se "independizaran" no me parece suficiente como para tacharlos de e*******. Imagino que no obligan a nadie a nada y que la gente que entrena con ellos lo hace porque les gusta.

Tal vez y según que casos, deberíamos dar una oportunidad a la gente antes de juzgarla. Simplemente es una opinión y espero que no moleste a nadie.

Un saludo.
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 13:05, editado 1 vez en total.
CRISOSTOMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CRISO LOPEZ

Mensaje por CRISOSTOMO »

hola buenas noches, mi nombre como supondran es criso, no tienen ninguna necesidad de especular, pueden ponerse en contacto conmigo, y estare encantado de atenderles personalmente cualquier duda,
este es mi contacto_
telefono: 651656118
email: kurisosutomo@yahoo.es

P.D. Observo que hay personas descontentas en nuestros seminarios de tenerife, me encantaria verles por alli en el proximo seninario y hablar sin ningun tipo de acritud con ellos.. espero no me fallen

un saludo sigan con el hilo esta fantastico.. un fuerte abrazo
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 13:06, editado 1 vez en total.
CRISOSTOMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CRISOSTOMO »

ok pues no lo haga, usted mismo..
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Última edición por Shamalan el 25 Abr 2011 13:06, editado 1 vez en total.
Responder