Arte Marcial española!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Arte Marcial española!
Me parece que llegas tarde, ya hay varios que han puesto en práctica tu idea hace la tira. Por no aburrir ahí va uno cualquiera de los muchos que hay
https://www.youtube.com/watch?v=GTvfyaiT9-0
Angel Exterminador escribió:Me parece que llegas tarde, ya hay varios que han puesto en práctica tu idea hace la tira. Por no aburrir ahí va uno cualquiera de los muchos que hay
Caras conocidas.Qué jóvenes salen ahí jeje
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como buen arte marcial español en japonés, es necesario que contemples el precio de un cinturón negro antes que nada para las convalidaciones. Con 150 páginas es más que suficiente, a otros les sobraría con una servilleta del bar
. No te preocupes por la calidad y/o cantidad del apartado técnico porque eso es lo de menos.
Ahí va una idea, para darle un poco más sabor español: si hay estilos orientales con fuerte influencia religiosa (Shintoista, Taoista, Budista...), ¿porqué no impregnar tu arte del catolicismo más acérrimo? Rezar podría ser una forma de meditación, los látigos con los que se autoflagelan en semana santa podrían ser una de las armas del estilo. Además, si te encajan un cross, siempre puedes poner la otra mejilla...
Los kimonos tendrían los colores de la bandera, o podrían ser de lunares, con faja, chapela, etc. un poco de cada sitio para no herir sensibilidades.
Si tus objetivos son meramente económicos y no tienes escrúpulos, puedes contar conmigo, que ya está bien de ver cómo hay gente que hace pasta con sus truños marciales y yo sin llegar a fin de mes!
Ahí va una idea, para darle un poco más sabor español: si hay estilos orientales con fuerte influencia religiosa (Shintoista, Taoista, Budista...), ¿porqué no impregnar tu arte del catolicismo más acérrimo? Rezar podría ser una forma de meditación, los látigos con los que se autoflagelan en semana santa podrían ser una de las armas del estilo. Además, si te encajan un cross, siempre puedes poner la otra mejilla...
Los kimonos tendrían los colores de la bandera, o podrían ser de lunares, con faja, chapela, etc. un poco de cada sitio para no herir sensibilidades.
Si tus objetivos son meramente económicos y no tienes escrúpulos, puedes contar conmigo, que ya está bien de ver cómo hay gente que hace pasta con sus truños marciales y yo sin llegar a fin de mes!
Última edición por Goldstein HC el 27 Abr 2011 12:54, editado 1 vez en total.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Steel = Estilo, no?Týr escribió:No nos olvidemos de: 'The Sevillian Steel'.
Más bien "acero", en supuesta referencia al material de las "facas".Steel = Estilo, no?
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo creía que era en inglés sevillano: "Hey quilla, du you laik my steel? Camon to my car!"
Al estilo nuevo lo podríamos llamar Fuerza Autóctona Poderosa. Echar una mano para para sacarle todo el jugo al FAP
Goldstein HC, creo que has descubierto un filón !!Ahí va una idea, para darle un poco más sabor español: si hay estilos orientales con fuerte influencia religiosa (Shintoista, Taoista, Budista...), ¿porqué no impregnar tu arte del catolicismo más acérrimo? Rezar podría ser una forma de meditación, los látigos con los que se autoflagelan en semana santa podrían ser una de las armas del estilo. Además, si te encajan un cross, siempre puedes poner la otra mejilla...
Date prisa antes de que te quiten la idea !!!
Yo porque soy bastante agnóstico pero creo que hay un filón para explotar ahí !! Piensa que todos los ultracatólicos ultraortodoxos que están en contra de la violencia, de las artes marciales y bla bla tendrían que ceder y aceptar esto. Y más aún si se vende como una cruzada contra el mal que nos acecha y contra el infiel !!
pequeñas cruces afiladas en las puntas para ser usadas como yawaras y como shurikens (acepto ser contratado como "Advisor" en este tema
se podría tergiversar de manera que se empleasen las armas romanas, espada, escudo y lanza, no se, con la excusa de que eran armas empleadas contra los primeros cristianos, estos tuvieron que aprender su manejo y sus contras....
genial !!!
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pankratos, habría que ponerle un nombre con más gancho, lo importante es que quede cool al decir: "Pues yo te parto la cara porque sé ..." o "Pues un amigo mío reparte hostias como panes, hace ...".
... 'Pugnus Dei' (el Puño de Dios).Pankratos, habría que ponerle un nombre con más gancho, lo importante es que quede cool al decir: "Pues yo te parto la cara porque sé ..." o "Pues un amigo mío reparte hostias como panes, hace ...".
*** Editado a petición del padre de un forero**
Última edición por Týr el 28 Abr 2011 08:32, editado 1 vez en total.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Koryu, esto va tomando forma....
Los ultracatólicos en realidad no están en contra de la violencia, la ejercen de múltiples formas, así que sólo es cuestión de mostrarles cómo la violencia física no puede más que reafirmarles (a ellos y a los demás) en sus convicciones. Tendríamos que contratar al niño predicador, un arengador de masas nato, para hacer publicidad en las iglesias.
Cruces afiladas a modo de shurikens? Me gusta tu steel.
Ahora tendrán más sentido que nunca frases como: "Vas a acabar comol rosario de la Aurora!", "Te viá dejar hecho un Cristo", etc.
Týr, Pugnus Dei tiene todas las papeletas para cumplir nuestras expectativas
Los ultracatólicos en realidad no están en contra de la violencia, la ejercen de múltiples formas, así que sólo es cuestión de mostrarles cómo la violencia física no puede más que reafirmarles (a ellos y a los demás) en sus convicciones. Tendríamos que contratar al niño predicador, un arengador de masas nato, para hacer publicidad en las iglesias.
Cruces afiladas a modo de shurikens? Me gusta tu steel.
Ahora tendrán más sentido que nunca frases como: "Vas a acabar comol rosario de la Aurora!", "Te viá dejar hecho un Cristo", etc.
Týr, Pugnus Dei tiene todas las papeletas para cumplir nuestras expectativas
Última edición por Goldstein HC el 27 Abr 2011 13:34, editado 1 vez en total.
Con un buen trabajo de kiaiPankratos escribió:Al estilo nuevo lo podríamos llamar Fuerza Autóctona Poderosa. Echar una mano para para sacarle todo el jugo al FAP
fap fap fap aaahh!
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pankratos y Jaime, sois unos degenerados pecadores!!