Arte Marcial española!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Arte Marcial española!

Mensaje por Angel Exterminador »

Me parece que llegas tarde, ya hay varios que han puesto en práctica tu idea hace la tira. Por no aburrir ahí va uno cualquiera de los muchos que hay

https://www.youtube.com/watch?v=GTvfyaiT9-0
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No nos olvidemos de: 'The Sevillian Steel'.

http://www.sevilliansteel.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Angel Exterminador escribió:Me parece que llegas tarde, ya hay varios que han puesto en práctica tu idea hace la tira. Por no aburrir ahí va uno cualquiera de los muchos que hay

:splat:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Caras conocidas.Qué jóvenes salen ahí jeje
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Como buen arte marcial español en japonés, es necesario que contemples el precio de un cinturón negro antes que nada para las convalidaciones. Con 150 páginas es más que suficiente, a otros les sobraría con una servilleta del bar :vamp: . No te preocupes por la calidad y/o cantidad del apartado técnico porque eso es lo de menos.

Ahí va una idea, para darle un poco más sabor español: si hay estilos orientales con fuerte influencia religiosa (Shintoista, Taoista, Budista...), ¿porqué no impregnar tu arte del catolicismo más acérrimo? Rezar podría ser una forma de meditación, los látigos con los que se autoflagelan en semana santa podrían ser una de las armas del estilo. Además, si te encajan un cross, siempre puedes poner la otra mejilla...

Los kimonos tendrían los colores de la bandera, o podrían ser de lunares, con faja, chapela, etc. un poco de cada sitio para no herir sensibilidades.

Si tus objetivos son meramente económicos y no tienes escrúpulos, puedes contar conmigo, que ya está bien de ver cómo hay gente que hace pasta con sus truños marciales y yo sin llegar a fin de mes!
Última edición por Goldstein HC el 27 Abr 2011 12:54, editado 1 vez en total.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Týr escribió:No nos olvidemos de: 'The Sevillian Steel'.
Steel = Estilo, no?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Steel = Estilo, no?
Más bien "acero", en supuesta referencia al material de las "facas". :meparto:
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Yo creía que era en inglés sevillano: "Hey quilla, du you laik my steel? Camon to my car!"
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Al estilo nuevo lo podríamos llamar Fuerza Autóctona Poderosa. Echar una mano para para sacarle todo el jugo al FAP
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ahí va una idea, para darle un poco más sabor español: si hay estilos orientales con fuerte influencia religiosa (Shintoista, Taoista, Budista...), ¿porqué no impregnar tu arte del catolicismo más acérrimo? Rezar podría ser una forma de meditación, los látigos con los que se autoflagelan en semana santa podrían ser una de las armas del estilo. Además, si te encajan un cross, siempre puedes poner la otra mejilla...
Goldstein HC, creo que has descubierto un filón !!
Date prisa antes de que te quiten la idea !!!
Yo porque soy bastante agnóstico pero creo que hay un filón para explotar ahí !! Piensa que todos los ultracatólicos ultraortodoxos que están en contra de la violencia, de las artes marciales y bla bla tendrían que ceder y aceptar esto. Y más aún si se vende como una cruzada contra el mal que nos acecha y contra el infiel !!

pequeñas cruces afiladas en las puntas para ser usadas como yawaras y como shurikens (acepto ser contratado como "Advisor" en este tema :lol: )
se podría tergiversar de manera que se empleasen las armas romanas, espada, escudo y lanza, no se, con la excusa de que eran armas empleadas contra los primeros cristianos, estos tuvieron que aprender su manejo y sus contras....

genial !!!
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pankratos, habría que ponerle un nombre con más gancho, lo importante es que quede cool al decir: "Pues yo te parto la cara porque sé ..." o "Pues un amigo mío reparte hostias como panes, hace ...".
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pankratos, habría que ponerle un nombre con más gancho, lo importante es que quede cool al decir: "Pues yo te parto la cara porque sé ..." o "Pues un amigo mío reparte hostias como panes, hace ...".
... 'Pugnus Dei' (el Puño de Dios).

*** Editado a petición del padre de un forero** 8)
Última edición por Týr el 28 Abr 2011 08:32, editado 1 vez en total.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Koryu, esto va tomando forma....

Los ultracatólicos en realidad no están en contra de la violencia, la ejercen de múltiples formas, así que sólo es cuestión de mostrarles cómo la violencia física no puede más que reafirmarles (a ellos y a los demás) en sus convicciones. Tendríamos que contratar al niño predicador, un arengador de masas nato, para hacer publicidad en las iglesias.

Cruces afiladas a modo de shurikens? Me gusta tu steel.

Ahora tendrán más sentido que nunca frases como: "Vas a acabar comol rosario de la Aurora!", "Te viá dejar hecho un Cristo", etc.

Týr, Pugnus Dei tiene todas las papeletas para cumplir nuestras expectativas :2gunfire:
Última edición por Goldstein HC el 27 Abr 2011 13:34, editado 1 vez en total.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Pankratos escribió:Al estilo nuevo lo podríamos llamar Fuerza Autóctona Poderosa. Echar una mano para para sacarle todo el jugo al FAP
Con un buen trabajo de kiai

fap fap fap aaahh!
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Pankratos y Jaime, sois unos degenerados pecadores!!
Cerrado