Creo que es un error, porque según pasa el tiempo la gente "normal" tiende a abandonar el campamento debido a sus quehaceres, con lo que el porcentaje de perroflautistas y otros enemigos del agua y el jabón, aún siendo minoría, son mucho más notorios y nefastos para el movimiento, dando razones a los que les asusta un cambio social y político real.Qué opináis de que los acampados hayan decidido seguir?
Pero que termine la acampada no quiere decir que terminen las movilizaciones, ni muchísimo menos.
Yo lo que creo es que tienes más capacidad intelectual para exponer argumentos contra la acampada, que el que muestras con ese párrafo.Creéis que a mí me dejarían acampar ahí indefinidamente para reivindicar qué se yo.. que el BJJ sea olímpico?
De todas formas, si logras el apoyo social suficiente, por supuesto que te deberían dejar y les pondrías las cosas muy difíciles para callarte. Pero lo del BJJ, como es una estupidez, no lo vas a lograr.
La diferencia entre el movimiento social "indignado", y el tuyo para lograr el BJJ olímpico es que este manifiesto:
http://www.democraciarealya.es/?page_id=88
Y estas propuestas:
http://www.democraciarealya.es/?page_id=234
son cosas que la mayoría de la gente de bien apoya en su mayor parte, gente de todo el espectro político, que estamos hasta los cojones de que las cosas funcionen como funcionan. Porque no hay más que hablar con cualquiera, o leer este mismo foro, para ver que la gente está harta de cierta clase política, de corruptos, de instituciones financieras que han hundido la economía con la pasividad cuando no la connivencia de los propios gobiernos que deberían haber alertado sobre lo que podría pasar. En fin, que hay razones para estar indignados, creo yo.
Y algo que me llama la atención es que no he visto ningún policía de los que habitualmente participan en el foro hablando en favor de este movimiento social, cosa que me extraña enormemente porque tienen motivos para estar también indignados, sino asumiendo que nuestras posturas son "radicales", de "enemigos", y generalizando burdamente. Cosas como esta:
Pues somos los mismos que participamos habitualmente en hispagimnasios. Será que somos unos radicales antisistema y no nos habíamos dado cuenta hasta ahoralecter escribió:Lo que hay es mucho visitante habitual de alasbarricadas, nodo50, lahaine y demás fauna perroflautica en este post.
Pues si no te gusta debatir, o sólo quieres que te den la razón como casi siempre se ha dado a la policía en este foro, que mayormente siempre hemos defendido la labor policial, no entiendo para que te registras.Comprobado compis, no entreis al trapo ni hagais cruces de mp's o correos con ellos