Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?
Ninguno, lo mas eficaz es tener bad milk
HAHAHHH
HAHAHHH
No sé que arte marcial sería adecuada, porque creo que lo suyo sería tener distancia con el zombie.... lo que sí se es que si hay un ataque zombie yo tengo elegida mi arma: la pala!!! el arma definitiva mata zombies!!! Sinó que se lo digan a Ash Williams XD
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
El lobo definitivo, podíamos hacer un pedido conjunto si alguien quiere una
Joe, después de ver esto, un arte marcial de la pala, me lo tomaría muy en serio...
Y corta patatas!!! es la pala definitiva!!! 
Damas, caballeros... Leicester nos necesita! Elijamos un asesor y mandemoslo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... r_rg.shtml
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... r_rg.shtml
entonces si Leicester está protegido frente a los zombis donde está la gracia de los apocalipsis zombis
La verdad es que son previsores, porque y si resulta que en vez de zombis a lo walking dead son del rollo muertos vivientes armados y malfollados a lo warhammer....

Que eso ya son palabras mayores...

Que eso ya son palabras mayores...
Me hace mucha gracia también la música de fondo, parece un western americano.
Vladyslav escribió:
Jaime G,
Creo que deberías hablar con Han Do, si no le he entendido mal, él y unos amigos han diseñado un arma que utiliza la energía oscura para crear posizombis, que al lanzarlos contra los zombis se aniquilan soltando rayos. Lo que no tengo claro es si esos rayos producirán algún efecto secundario, yo por si acaso voy a añadir unas gafas a mi equipamiento.
Creo que deberías hablar con Han Do, si no le he entendido mal, él y unos amigos han diseñado un arma que utiliza la energía oscura para crear posizombis, que al lanzarlos contra los zombis se aniquilan soltando rayos. Lo que no tengo claro es si esos rayos producirán algún efecto secundario, yo por si acaso voy a añadir unas gafas a mi equipamiento.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
efe escribió:Jaime G,
Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?...
Y por cierto, ¿a partir de que se crea un posizombi?. Los zombis son vivos que tras ser "infectados" pasan a la categoría de "muerto viviente". O sea, que la materia prima es un vivo. ¿Los posizombis se crean a partir de muertos o de vivos?.
¡Por amor de dios!, que Hando se presente de inmediato y nos informe y aclare estas cuestiones. De todos modos desde comandancia me informan que los muchachos del batallón C.E.B.O se ofrecen voluntarios para lo que haga falta, esos valerosos muchachos, esos héroes dispuestos a verter su sangre por la salvación del resto, esos..., disculpad, la emoción me embarga y no puedo continuar cuando recuerdo cuantos de ellos han caído y aun han de caer por la salvación del resto. ¡Venceremos!.
Antonio.
Lo que realmente importa es...¿los posizombis andan o corren?Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?...¿Un vivo muerto, un vivo moribundo?...
![]()
Antonio Leyva escribió: Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?...¿Un vivo muerto, un vivo moribundo?...
Y por cierto, ¿a partir de que se crea un posizombi?. Los zombis son vivos que tras ser "infectados" pasan a la categoría de "muerto viviente". O sea, que la materia prima es un vivo. ¿Los posizombis se crean a partir de muertos o de vivos?. Antonio.
Yo ni me lo planteo, a mi me dicen arrea a aquel que viene por ahí y yo le doy, Ohhhhh mierd, a que voy a ser un C.E.B.O y no me he enterado todavía.
y ya de paso, ahora que por fin me he enterado por qué el doctor ese se convertía en Hulk, que me aclare porque era verde y no rosa o violeta. ¿por los rayos?Antonio Leyva escribió:¡Por amor de dios!, que Hando se presente de inmediato y nos informe y aclare estas cuestiones.
Pues creo que si los importamos, podremos elegir ¿no?, algo variado me parece bien para no aburrirnos.Jaime G escribió:Lo que realmente importa es...¿los posizombis andan o corren?
Antonio Leyva escribió: Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?...![]()