Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_ivan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Mensaje por el_ivan »

Ninguno, lo mas eficaz es tener bad milk

HAHAHHH
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

No sé que arte marcial sería adecuada, porque creo que lo suyo sería tener distancia con el zombie.... lo que sí se es que si hay un ataque zombie yo tengo elegida mi arma: la pala!!! el arma definitiva mata zombies!!! Sinó que se lo digan a Ash Williams XD
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

El lobo definitivo, podíamos hacer un pedido conjunto si alguien quiere una :vamp: , creo que eran $60...
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Joe, después de ver esto, un arte marcial de la pala, me lo tomaría muy en serio...
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

Y corta patatas!!! es la pala definitiva!!! :vamp:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Damas, caballeros... Leicester nos necesita! Elijamos un asesor y mandemoslo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... r_rg.shtml
hap
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hap »

entonces si Leicester está protegido frente a los zombis donde está la gracia de los apocalipsis zombis
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

La verdad es que son previsores, porque y si resulta que en vez de zombis a lo walking dead son del rollo muertos vivientes armados y malfollados a lo warhammer....

Imagen

Que eso ya son palabras mayores...
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Imagen
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

:o Caray!! me ha dejado alucinando esa pala, es que hace un montón de funciones distintas.

Me hace mucha gracia también la música de fondo, parece un western americano. :lol:
Vladyslav escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Jaime G,
Creo que deberías hablar con Han Do, si no le he entendido mal, él y unos amigos han diseñado un arma que utiliza la energía oscura para crear posizombis, que al lanzarlos contra los zombis se aniquilan soltando rayos. Lo que no tengo claro es si esos rayos producirán algún efecto secundario, yo por si acaso voy a añadir unas gafas a mi equipamiento. 8)
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

efe escribió:Jaime G,
Creo que deberías hablar con Han Do, si no le he entendido mal, él y unos amigos han diseñado un arma que utiliza la energía oscura para crear posizombis, que al lanzarlos contra los zombis se aniquilan soltando rayos. Lo que no tengo claro es si esos rayos producirán algún efecto secundario, yo por si acaso voy a añadir unas gafas a mi equipamiento. 8)

Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?... :roll: ¿Un vivo muerto, un vivo moribundo?... :silly:

Y por cierto, ¿a partir de que se crea un posizombi?. Los zombis son vivos que tras ser "infectados" pasan a la categoría de "muerto viviente". O sea, que la materia prima es un vivo. ¿Los posizombis se crean a partir de muertos o de vivos?.
¡Por amor de dios!, que Hando se presente de inmediato y nos informe y aclare estas cuestiones. De todos modos desde comandancia me informan que los muchachos del batallón C.E.B.O se ofrecen voluntarios para lo que haga falta, esos valerosos muchachos, esos héroes dispuestos a verter su sangre por la salvación del resto, esos..., disculpad, la emoción me embarga y no puedo continuar cuando recuerdo cuantos de ellos han caído y aun han de caer por la salvación del resto. ¡Venceremos!.

Antonio.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?... :roll: ¿Un vivo muerto, un vivo moribundo?... :silly:
Lo que realmente importa es...¿los posizombis andan o corren?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Antonio Leyva escribió: Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?... :roll: ¿Un vivo muerto, un vivo moribundo?... :silly: Y por cierto, ¿a partir de que se crea un posizombi?. Los zombis son vivos que tras ser "infectados" pasan a la categoría de "muerto viviente". O sea, que la materia prima es un vivo. ¿Los posizombis se crean a partir de muertos o de vivos?. Antonio.
:meparto:
Yo ni me lo planteo, a mi me dicen arrea a aquel que viene por ahí y yo le doy, Ohhhhh mierd, a que voy a ser un C.E.B.O y no me he enterado todavía. :silly:
Antonio Leyva escribió:¡Por amor de dios!, que Hando se presente de inmediato y nos informe y aclare estas cuestiones.
y ya de paso, ahora que por fin me he enterado por qué el doctor ese se convertía en Hulk, que me aclare porque era verde y no rosa o violeta. ¿por los rayos? :silly: :silly:
Jaime G escribió:Lo que realmente importa es...¿los posizombis andan o corren?
Pues creo que si los importamos, podremos elegir ¿no?, algo variado me parece bien para no aburrirnos. :rambo: :smash: :ninja: :duel: :kar: :borrachos: :snipersmile: :mafia: :band: :rodillo:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Antonio Leyva escribió: Si un zombi es un "muerto viviente", ¿que es un "posizombi"?... :roll:
Imagen
Responder