Balance marcial del año.
Moderadores: moderador suplente, admin
Balance marcial del año.
Bueno se acaba el año y aunque no hay duda que es la práctica diaria lo que realmente vale en este negocio, también es cierto que es bueno y correcto el marcarte unos objetivos, para evitar el estancamiento y la práctica sin sentido. Mi pregunta es esta para todos los foreros:
¿Qué objetivos os marcasteis a principio de año en vuestro entreno? y ¿qué es lo que habeis logrado ahora que se termina?
Un saludo
¿Qué objetivos os marcasteis a principio de año en vuestro entreno? y ¿qué es lo que habeis logrado ahora que se termina?
Un saludo
Cuando empecé en Taekwondo, realmente me costaba muchísimo incluso pegar las patadas al costado, me propuse esforzarme muy duro, y ahora las tiro a la cara sin mayor complicación
.
También me propuse que me gustase cada día más el practicar artes marciales, y así a sido
.
Puedo decir que ha sido un año productivo en cuanto a AM.
Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
También me propuse que me gustase cada día más el practicar artes marciales, y así a sido
Puedo decir que ha sido un año productivo en cuanto a AM.
Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
Este año he conseguido prepararme para unas competiciones, he estado desarrollando y sigo desarrollando practiamente a tope, el potencial de mi pierna asesina, la que con un poco de suerte me llevará a un posible puesto en el podium en el próximo cadete de Madrid (Día 30 de enero).
He subido unos cuantos cinturones y aparte de eso he vuelto a retomar el camino de las AAMM, ya que cuando era pequeño practiqué Kárate Shotokan y a los 8 años lo dejé en cinturón Naranja.
En cuanto a condición física, he conseguido lo que nunca en mi vida, un fondo aeróbico estupendo y también anaeróbico. Y un alto nivel de condición física, que es comparable al de los deportistes de élite
(ya sea menos...).
En fín, espero seguir así y que ésto me de fruto en el futuro y que estos 2 años me sirvan como aliciente para continuar mi camino por las AAMM.
UN SALUDETE A TODOOOOS Y JAPI FIESTAS !!
He subido unos cuantos cinturones y aparte de eso he vuelto a retomar el camino de las AAMM, ya que cuando era pequeño practiqué Kárate Shotokan y a los 8 años lo dejé en cinturón Naranja.
En cuanto a condición física, he conseguido lo que nunca en mi vida, un fondo aeróbico estupendo y también anaeróbico. Y un alto nivel de condición física, que es comparable al de los deportistes de élite
En fín, espero seguir así y que ésto me de fruto en el futuro y que estos 2 años me sirvan como aliciente para continuar mi camino por las AAMM.
UN SALUDETE A TODOOOOS Y JAPI FIESTAS !!
-
alberto nas
- Forero Iniciado

Como cada año, hay que planterse el deseo de seguir con la mismo ilusion, entrenar entrenar y entrenar y asi conseguir subir un escalon mas cada año, que el camino de un arte marcial no se consigue en dos dias, es un largo y duro camino...
Feliz año nuevo!
"Un guerrero debe calmar su mente y ver en el interior de las personas hacerlo es la esencia de las artes marciales"
Feliz año nuevo!
"Un guerrero debe calmar su mente y ver en el interior de las personas hacerlo es la esencia de las artes marciales"
La respuesta a ambas preguntas es la misma: divertirme cuanto pudiera y disfrutar de cada segundo del árduo proceso de adaptación y aprendizaje. Si además lograba asimilar algo de provecho (como ha sido el caso), miel sobre hojuelas.
Objetivo logrado... un año más.
La respuesta a ambas preguntas es la misma: divertirme cuanto pudiera y disfrutar de cada segundo del árduo proceso de adaptación y aprendizaje. Si además lograba asimilar algo de provecho (como ha sido el caso), miel sobre hojuelas.
Objetivo logrado... un año más.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

MiguelTKD ¡¡ ya te has pasao!!!
Amigo MiguelTKD!!!!
Ya te has pasao macho!!!
Un saludo amigo, y que el 2004 te traiga todos los éxitos deportivos posibles!!
The Last Dragon
Ya te has pasao macho!!!
¿tú sabes lo que es entrenar como los deportistas de élite??? mira que eso es mucho tomate!!! Recuerdo cuando me preparaba para el Cto. de España antes de ser Cinturón Negro que entrenaba de 3 a 4 horas diarias los 3 meses antes del mismo (incluidos sabados y domingos). Creo que hoy en día poca gente entrena así, por no decir ninguna. Probablemente sólo la Selección Española de TKD. Yo ahora ya no entreno tantas horas cuando preparo un Cto. importante, porque técnicamente ya no lo necesito como antes, ahora necesito simplemente llevar un buen fondo aeróbico y anaeróbico, para poder tirar técnicas con la misma explosividad en el primer asalto como el los 10 últimos segundos del tercero....En cuanto a condición física, he conseguido lo que nunca en mi vida, un fondo aeróbico estupendo y también anaeróbico. Y un alto nivel de condición física, que es comparable al de los deportistes de élite (ya sea menos...).
Un saludo amigo, y que el 2004 te traiga todos los éxitos deportivos posibles!!
The Last Dragon
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Objetivo
Mi objetico era apuntarme a WT de una vez por todas. Lo he conseguido, he enternado duro y lo más importante, he disfrutado como un enano. Además empezar mi camino en las AAMM me ha llevado a este foro, fuente de ocio e información impagable.
Un saludo
Alexandros
Un saludo
Alexandros