Balance marcial del año.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

David A.
Forero Activo
Forero Activo

Balance marcial del año.

Mensaje por David A. »

Bueno se acaba el año y aunque no hay duda que es la práctica diaria lo que realmente vale en este negocio, también es cierto que es bueno y correcto el marcarte unos objetivos, para evitar el estancamiento y la práctica sin sentido. Mi pregunta es esta para todos los foreros:
¿Qué objetivos os marcasteis a principio de año en vuestro entreno? y ¿qué es lo que habeis logrado ahora que se termina?

Un saludo
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Cuando empecé en Taekwondo, realmente me costaba muchísimo incluso pegar las patadas al costado, me propuse esforzarme muy duro, y ahora las tiro a la cara sin mayor complicación :D.

También me propuse que me gustase cada día más el practicar artes marciales, y así a sido :D.

Puedo decir que ha sido un año productivo en cuanto a AM.

Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Este año he conseguido prepararme para unas competiciones, he estado desarrollando y sigo desarrollando practiamente a tope, el potencial de mi pierna asesina, la que con un poco de suerte me llevará a un posible puesto en el podium en el próximo cadete de Madrid (Día 30 de enero).

He subido unos cuantos cinturones y aparte de eso he vuelto a retomar el camino de las AAMM, ya que cuando era pequeño practiqué Kárate Shotokan y a los 8 años lo dejé en cinturón Naranja.

En cuanto a condición física, he conseguido lo que nunca en mi vida, un fondo aeróbico estupendo y también anaeróbico. Y un alto nivel de condición física, que es comparable al de los deportistes de élite :P (ya sea menos...).

En fín, espero seguir así y que ésto me de fruto en el futuro y que estos 2 años me sirvan como aliciente para continuar mi camino por las AAMM.

UN SALUDETE A TODOOOOS Y JAPI FIESTAS !!
alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberto nas »

Como cada año, hay que planterse el deseo de seguir con la mismo ilusion, entrenar entrenar y entrenar y asi conseguir subir un escalon mas cada año, que el camino de un arte marcial no se consigue en dos dias, es un largo y duro camino...

Feliz año nuevo!

"Un guerrero debe calmar su mente y ver en el interior de las personas hacerlo es la esencia de las artes marciales"
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

¿Qué objetivos os marcasteis a principio de año en vuestro entreno? y ¿qué es lo que habeis logrado ahora que se termina?

La respuesta a ambas preguntas es la misma: divertirme cuanto pudiera y disfrutar de cada segundo del árduo proceso de adaptación y aprendizaje. Si además lograba asimilar algo de provecho (como ha sido el caso), miel sobre hojuelas.

Objetivo logrado... un año más. :wink:
RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RaGNoR »

La verdad es que yo no me había marcado ningunos objetivos...Eso si, he ido aumentando el nivel de mi entreno, al mismo ritmo que bajaban mis notas... :oops: no se puede hacer todo en esta vida por dios! :bad-words:
Aina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aina »

Hola a todos!
Yo me propuse recuperarme de una grave lesión y ahora,después de 9 meses,ya estoy entrenando para competir en cuanto me vea bien...ha sido duro pero gracias a esto he comprobado que puedo con todo jeje!

Un saludo

Aina
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Yo...desde hace ya tiempo que me propuse empezar con alguna aamm de una puñetera vez y... :oops: ...sí, lo conseguí; fue duro, pero lo hice... 8)

Mi propósito para este año nuevo es entrenar todos los días con pocas faltas, que creo que es lo importante.

Saludos.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Pese a no fijarme unas metas especificas, ...... el balance ha sido MUY positivo por el mero hecho de poder haber compartido todos estos ratos con vosotr@s, he aprendido muchisimo y he tenido el inmenso placer de conocer personalmente a alguno de vosotros.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

...
Última edición por The Last Dragon el 02 Ene 2004 03:03, editado 1 vez en total.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MiguelTKD ¡¡ ya te has pasao!!!

Mensaje por The Last Dragon »

Amigo MiguelTKD!!!!

Ya te has pasao macho!!!
En cuanto a condición física, he conseguido lo que nunca en mi vida, un fondo aeróbico estupendo y también anaeróbico. Y un alto nivel de condición física, que es comparable al de los deportistes de élite (ya sea menos...).
¿tú sabes lo que es entrenar como los deportistas de élite??? mira que eso es mucho tomate!!! Recuerdo cuando me preparaba para el Cto. de España antes de ser Cinturón Negro que entrenaba de 3 a 4 horas diarias los 3 meses antes del mismo (incluidos sabados y domingos). Creo que hoy en día poca gente entrena así, por no decir ninguna. Probablemente sólo la Selección Española de TKD. Yo ahora ya no entreno tantas horas cuando preparo un Cto. importante, porque técnicamente ya no lo necesito como antes, ahora necesito simplemente llevar un buen fondo aeróbico y anaeróbico, para poder tirar técnicas con la misma explosividad en el primer asalto como el los 10 últimos segundos del tercero....

Un saludo amigo, y que el 2004 te traiga todos los éxitos deportivos posibles!!

The Last Dragon
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Soy yo el unico que en lugar de evolucionar ha involucionado :o :o :o :o :o :o ??????
joer................................................................
tendre que hacermelo mirar.............................
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hacer más amigos dentro del tatami.

Conseguido 8) .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

amen hermano tengu, amen...

mi objetivo era por lo menos que mis rodillas aguantaran un año mas dando clases.

meta alcanzada.

pido lo mismo para este año.

que vuestros deseos se hagan realidad, un abrazo.
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Objetivo

Mensaje por AlexandrosWT »

Mi objetico era apuntarme a WT de una vez por todas. Lo he conseguido, he enternado duro y lo más importante, he disfrutado como un enano. Además empezar mi camino en las AAMM me ha llevado a este foro, fuente de ocio e información impagable.

Un saludo

Alexandros
Responder