Hola!
He realizado la RuTyrna de forma intermitente (coincidiendo con las temporadas que hago muay thai) y no veas los resultados! Sinceramente después de haber trabajado con rutinas tipo Weider (he aprendido a aborrecerlas en su mayoría, como Tyr

sobre todo por la carga al SNC que me tenía jodido), ésta es una aproximación por mucho, mas
estimulante, mas
inteligente, y perfecta desde mi experiencia para lograr maximizar los resultados deportivos.
Por ahora mis circunstancias han cambiado, voy a descansar este año de thai, pero quiero seguir en el mundo de las pesas, quisiera orientar ahora mis entrenamientos a una aproximación
estética y priorizar volumen muscular antes que rendimiento o progreso en fuerza como hasta ahora al seguir ésta rutina 3x5. Con esto me refiero a lograr un equilibrio en el crecimiento corporal.
¿Ésta ruTyrna o alguna de sus derivaciones es compatible con mis nuevas necesidades o me recomendarían empezar a buscar otra rutina? Si fuera eso último, me encantaría recibir sus consejos (que hasta ahora me han funcionado excelente) para saber a donde mirar, porque opciones hay hasta debajo de las piedras y no quisiera perderme en ellas.
Un saludo desde México!