Son abdominales de acero, no el poder del KI (?) como alguno pueda pensar.
Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO
Moderadores: moderador suplente, admin
Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO
David Blaine, el conocido ilusionista famoso por sus actos que involucran todo tipo de pruebas de resistencia:
Re: Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO
Sinceramente, tampoco veo nada impresionante visto lo visto, salvo que cuando me fumo un golpe de ese calibre yo me doblo de dolor; pero hay gente que no...
Esto me recuerda a Paterna, Raca17 .1985, Servicio militar. Yo de Pollo (novato) y los veteranos gastando de las suyas, en aquel tiempo yo prácticaba Kyokushinkay ( Hantey con Antonio Roca y Sprim-Do con Serviliano Gil y José María) y no estaba del todo mal físicamente, cuando me vinieron a gastar la broma les dije que golpearan mi abdominal y si me dolía, pues que me hicieran todas las bromas juntas, ésto creó cierta expectación y por suerte para mi aguanté, como el del video.
Que tiempos y que burradas se hacian y aqui estamos contándolo. Guardo muy buenos recuerdos de los maestros mencionados anteriormente, Antonio Roca esta creo por Canarias y el Gym Sprim-Do sigue en Sant Joan Despí.
Perdonar por el rollo, pero no había contado esto nunca y me pareció oportuno.
Saludos a la família Kyokushin y a toddos los foreros.
Me ha gustado el video.
!Osu!
Que tiempos y que burradas se hacian y aqui estamos contándolo. Guardo muy buenos recuerdos de los maestros mencionados anteriormente, Antonio Roca esta creo por Canarias y el Gym Sprim-Do sigue en Sant Joan Despí.
Me ha gustado el video.
!Osu!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.karatecla escribió:Esto me recuerda a Paterna, Raca17 .1985, Servicio militar. Yo de Pollo (novato) y los veteranos gastando de las suyas, en aquel tiempo yo prácticaba Kyokushinkay ( Hantey con Antonio Roca y Sprim-Do con Serviliano Gil y José María) y no estaba del todo mal físicamente, cuando me vinieron a gastar la broma les dije que golpearan mi abdominal y si me dolía, pues que me hicieran todas las bromas juntas, ésto creó cierta expectación y por suerte para mi aguanté, como el del video.
Me ha gustado el video.
!Osu!
Después me mandaron al ejercito a por mí, pero volví y......................... No quiero ni contarlo.
Le agradezco al corornel trautman por sus enseñanzas, que tiempos esos matando charlies.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Sabia que eras '' ÉL '' !!!!!!!!!!Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Después me mandaron al ejercito a por mí, pero volví y......................... No quiero ni contarlo.
Le agradezco al corornel trautman por sus enseñanzas, que tiempos esos matando charlies.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Ahora tendré que acabar contigoloschatarras escribió:Sabia que eras '' ÉL '' !!!!!!!!!!Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.
¡No siento las piernas!
Hola, amigos:
Jajaja... ¡no siento las piernas! ¡Esta es mi guerra!

Saludos,
Loup
Jajaja... ¡no siento las piernas! ¡Esta es mi guerra!

Saludos,
Loup
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para, para, para! Loup, para de poner fotos chorras en el 90% de tus intervenciones! Que cruz...

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Yo tengo a Loup en ignorados y te aseguro que se me hace el foro mucho mejor, porque ya se había convertido en algo insoportable para mí el leer sus tonterías y ver sus fotos. Ya puede hacer lo que quiera que yo no lo veo jejejej.cyberclon escribió:Para, para, para! Loup, para de poner fotos chorras en el 90% de tus intervenciones! Que cruz...![]()
![]()
![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues creo que voy a hacer lo mismo...
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

El foro se te hará más ameno y no quiero hablar del foro de cine, porque Loup lo ha estropeadocyberclon escribió:Pues creo que voy a hacer lo mismo...