Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO

Mensaje por tux »

David Blaine, el conocido ilusionista famoso por sus actos que involucran todo tipo de pruebas de resistencia:

Son abdominales de acero, no el poder del KI (?) como alguno pueda pensar. :lol:
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Aguantando puñetazos (al estilo Houdini) de KIMBO

Mensaje por Temerium »

Sinceramente, tampoco veo nada impresionante visto lo visto, salvo que cuando me fumo un golpe de ese calibre yo me doblo de dolor; pero hay gente que no...
karatecla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por karatecla »

Esto me recuerda a Paterna, Raca17 .1985, Servicio militar. Yo de Pollo (novato) y los veteranos gastando de las suyas, en aquel tiempo yo prácticaba Kyokushinkay ( Hantey con Antonio Roca y Sprim-Do con Serviliano Gil y José María) y no estaba del todo mal físicamente, cuando me vinieron a gastar la broma les dije que golpearan mi abdominal y si me dolía, pues que me hicieran todas las bromas juntas, ésto creó cierta expectación y por suerte para mi aguanté, como el del video.
Que tiempos y que burradas se hacian y aqui estamos contándolo. Guardo muy buenos recuerdos de los maestros mencionados anteriormente, Antonio Roca esta creo por Canarias y el Gym Sprim-Do sigue en Sant Joan Despí.
Perdonar por el rollo, pero no había contado esto nunca y me pareció oportuno.
Saludos a la família Kyokushin y a toddos los foreros.
Me ha gustado el video.
!Osu!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

karatecla escribió:Esto me recuerda a Paterna, Raca17 .1985, Servicio militar. Yo de Pollo (novato) y los veteranos gastando de las suyas, en aquel tiempo yo prácticaba Kyokushinkay ( Hantey con Antonio Roca y Sprim-Do con Serviliano Gil y José María) y no estaba del todo mal físicamente, cuando me vinieron a gastar la broma les dije que golpearan mi abdominal y si me dolía, pues que me hicieran todas las bromas juntas, ésto creó cierta expectación y por suerte para mi aguanté, como el del video.
Que tiempos y que burradas se hacian y aqui estamos contándolo. Guardo muy buenos recuerdos de los maestros mencionados anteriormente, Antonio Roca esta creo por Canarias y el Gym Sprim-Do sigue en Sant Joan Despí.
Perdonar por el rollo, pero no había contado esto nunca y me pareció oportuno.
Saludos a la família Kyokushin y a toddos los foreros.
Me ha gustado el video.
!Osu!
Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Después me mandaron al ejercito a por mí, pero volví y......................... No quiero ni contarlo.
Le agradezco al corornel trautman por sus enseñanzas, que tiempos esos matando charlies.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Después me mandaron al ejercito a por mí, pero volví y......................... No quiero ni contarlo.
Le agradezco al corornel trautman por sus enseñanzas, que tiempos esos matando charlies.
Sabia que eras '' ÉL '' !!!!!!!!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

loschatarras escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió: Esto me recuerda a mi cuando volví de Vietnan y entrando a un pueblo vino un polcia a echarme y como no me quise ir me detuvieron y me estaban pegando en la comisaría, los apalicé a todos y me escapé en una moto, huí a las montañas y allí me siguieron pero logré herir a todos, los dejé vivos porque quise, porque yo podía comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Sabia que eras '' ÉL '' !!!!!!!!!!
Ahora tendré que acabar contigo :evil:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡No siento las piernas!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Jajaja... ¡no siento las piernas! ¡Esta es mi guerra!

Imagen

Saludos,

Loup :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Para, para, para! Loup, para de poner fotos chorras en el 90% de tus intervenciones! Que cruz... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cyberclon escribió:Para, para, para! Loup, para de poner fotos chorras en el 90% de tus intervenciones! Que cruz... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Yo tengo a Loup en ignorados y te aseguro que se me hace el foro mucho mejor, porque ya se había convertido en algo insoportable para mí el leer sus tonterías y ver sus fotos. Ya puede hacer lo que quiera que yo no lo veo jejejej.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues creo que voy a hacer lo mismo...
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cyberclon escribió:Pues creo que voy a hacer lo mismo...
El foro se te hará más ameno y no quiero hablar del foro de cine, porque Loup lo ha estropeado
Responder