linea divisoria entre artes marciales y deportes de contacto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

linea divisoria entre artes marciales y deportes de contacto

Mensaje por popi »

buenas tardes queria pedirles que me dieran su opinión sobre la diferencia entre artes marciales y deportes de contacto. El muchos casos la diferencia es clara, pero hoy en día, cada vez mas hay disciplinas que realmente cuesta ponerlas en un sitio o en otro.
lo que esta claro es que hay muchas artes marciales que cada vez mas se enfocan al deporte y muchos deportes de contacto que se enfocan a la defensa personal.Por Lo que me gustaría opinaseis que es lo que tiene que tener una disciplina para ser considerada de uno u otro lado
saludos
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: linea divisoria entre artes marciales y deportes de cont

Mensaje por Seiza »

popi escribió:buenas tardes queria pedirles que me dieran su opinión sobre la diferencia entre artes marciales y deportes de contacto. El muchos casos la diferencia es clara, pero hoy en día, cada vez mas hay disciplinas que realmente cuesta ponerlas en un sitio o en otro.
lo que esta claro es que hay muchas artes marciales que cada vez mas se enfocan al deporte y muchos deportes de contacto que se enfocan a la defensa personal.Por Lo que me gustaría opinaseis que es lo que tiene que tener una disciplina para ser considerada de uno u otro lado
saludos
http://www.hispagimnasios.com/faq-artes ... c7395.html
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: linea divisoria entre artes marciales y deportes de cont

Mensaje por popi »

perdon no habia visto el tema antiguo
Responder