tobillo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tobillo

Mensaje por roo »

hola.
hace 3 años tuve un monton de esguinces en un tobillo por jugar muy a lo burro a futbol.

lo que pasa es que hace un año note como que tenia menos movilidad en uno que en otro. Pero tambien me di cuenta de que si me siento, estiro las piernas, apoyo los talones, y empujo para estirar los tobillo, noto algo en el interior del tobillo. Del tobillo que tengo menos movilidad. Ademas tengo menos fuerza.

que puede ser?
alguien le pasa algo similar?
tendra solucion?

muchas gracias
osteosalud
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: tobillo

Mensaje por osteosalud »

ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
www.naturmedicapro.com
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

roo escribió:hola.
Hola roo, no puedo ayudarte no soy medico pero mi consejo es que vayas a uno y nos cuentas como evolucionas.
Sé que por el foro hay personas que se dedican al campo de la médicina y seguro que alguna orientación te pueden dar pero no esperes un diagnostico porque eso no puede hacerse a través de un foro.
osteosalud escribió:ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
Me parece muy bien contar con un osteopata entre los foreros, lo que no entiendo es que te hayas ofrecido a ayudar y esa ayuda consiste en mandar que visiten tu página.

Si la osteopatia solamente puede ayudar de un modo presencial, tú deberías saberlo ya y por lo tanto tu ofrecimiento no parece que tenga el objetivo de ayudar realmente sino de proporcionarte publicidad gratuita, algo que no me parece muy correcto cuando hay gente que está pagando por lo mismo.

Si quieres publicidad habla con el administrador igual llegáis a un acuerdo y puedes poner un anuncio.

Y si tu intención es realmente la de ayudar, hazlo y pones en tu firma la pagina web, seguro que entonces por lo menos yo la visitaré.

Saludos,
Efe.
(siento roo haberme inmiscuido en tú hilo)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

efe escribió:Y si tu intención es realmente la de ayudar, hazlo y pones en tu firma la pagina web, seguro que entonces por lo menos yo la visitaré.
Ese forero ha puesto varios anuncios, se ha considerado spam, y ha sido expulsado por incumplir las normas del foro.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

http://www.naturmedicapro.com
Y para terminar de dar cera al asunto, y actualmente me encuentro estudiando osteopatía, que conste.

El osteopatía es un terapeuta concreto, pero jamas debe suplir al traumatologo, entre otras cosas por el ipo de pruebas que uno y otro pueden prescribir para analizar una lesión.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

DAMARPO escribió:
http://www.naturmedicapro.com
Y para terminar de dar cera al asunto, y actualmente me encuentro estudiando osteopatía, que conste.

El osteopatía es un terapeuta concreto, pero jamas debe suplir al traumatologo, entre otras cosas por el ipo de pruebas que uno y otro pueden prescribir para analizar una lesión.
Hmmmm

Si tienes tiempo y ganas, realmente me interesaría conocer tu opinión sobre la osteopatía Damarpo.
Si la estas estudiando imagino que la encuentras valida.

Hablo desde el desconocimiento y tengo curiosidad.

¿Esta respaldada científicamente?¿Que áreas cubre que no cubran otras especialidades (traumatologia, fisioterapia,..)? ¿Cuando esta recomendada y cuando no?
Responder