hola.
hace 3 años tuve un monton de esguinces en un tobillo por jugar muy a lo burro a futbol.
lo que pasa es que hace un año note como que tenia menos movilidad en uno que en otro. Pero tambien me di cuenta de que si me siento, estiro las piernas, apoyo los talones, y empujo para estirar los tobillo, noto algo en el interior del tobillo. Del tobillo que tengo menos movilidad. Ademas tengo menos fuerza.
que puede ser?
alguien le pasa algo similar?
tendra solucion?
muchas gracias
tobillo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
osteosalud
- Forero Nuevo

Re: tobillo
ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
www.naturmedicapro.com
www.naturmedicapro.com
Hola roo, no puedo ayudarte no soy medico pero mi consejo es que vayas a uno y nos cuentas como evolucionas.roo escribió:hola.
Sé que por el foro hay personas que se dedican al campo de la médicina y seguro que alguna orientación te pueden dar pero no esperes un diagnostico porque eso no puede hacerse a través de un foro.
Me parece muy bien contar con un osteopata entre los foreros, lo que no entiendo es que te hayas ofrecido a ayudar y esa ayuda consiste en mandar que visiten tu página.osteosalud escribió:ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
Si la osteopatia solamente puede ayudar de un modo presencial, tú deberías saberlo ya y por lo tanto tu ofrecimiento no parece que tenga el objetivo de ayudar realmente sino de proporcionarte publicidad gratuita, algo que no me parece muy correcto cuando hay gente que está pagando por lo mismo.
Si quieres publicidad habla con el administrador igual llegáis a un acuerdo y puedes poner un anuncio.
Y si tu intención es realmente la de ayudar, hazlo y pones en tu firma la pagina web, seguro que entonces por lo menos yo la visitaré.
Saludos,
Efe.
(siento roo haberme inmiscuido en tú hilo)
Ese forero ha puesto varios anuncios, se ha considerado spam, y ha sido expulsado por incumplir las normas del foro.efe escribió:Y si tu intención es realmente la de ayudar, hazlo y pones en tu firma la pagina web, seguro que entonces por lo menos yo la visitaré.
Y para terminar de dar cera al asunto, y actualmente me encuentro estudiando osteopatía, que conste.osteosalud escribió:ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
http://www.naturmedicapro.com
El osteopatía es un terapeuta concreto, pero jamas debe suplir al traumatologo, entre otras cosas por el ipo de pruebas que uno y otro pueden prescribir para analizar una lesión.
HmmmmDAMARPO escribió:Y para terminar de dar cera al asunto, y actualmente me encuentro estudiando osteopatía, que conste.osteosalud escribió:ve a visitar a un buen, repito, buen osteópata.
http://www.naturmedicapro.com
El osteopatía es un terapeuta concreto, pero jamas debe suplir al traumatologo, entre otras cosas por el ipo de pruebas que uno y otro pueden prescribir para analizar una lesión.
Si tienes tiempo y ganas, realmente me interesaría conocer tu opinión sobre la osteopatía Damarpo.
Si la estas estudiando imagino que la encuentras valida.
Hablo desde el desconocimiento y tengo curiosidad.
¿Esta respaldada científicamente?¿Que áreas cubre que no cubran otras especialidades (traumatologia, fisioterapia,..)? ¿Cuando esta recomendada y cuando no?