nutricionista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

winni
Forero Amateur
Forero Amateur

nutricionista

Mensaje por winni »

Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: nutricionista

Mensaje por loschatarras »

Bienvenida y que vaya muy bien en tu andadura por el foro!
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

bienvenida Raquel!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

winni escribió:Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!
Pues aquí tendrás trabajo, si bien no cobrarás por ello :lol:
Por cierto, ya que te ofreces, y debido a que la suplementación es un tema recurrente, dinos tu opinión profesional acerca de:
> Creatina
> BCAA
> Glutamina
> Proteína de suero de leche
A buen seguro que tus comentarios harán las delicias del personal :)
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

cor petit escribió:
winni escribió:Hola buenos dias a todos me acabo de registrar en este foro soy nutricionista de nutricion interna y externa me llamo raquel y estoy aqui para lo que os pueda ayudar cualquier consulta que tengais o duda me inscrito en este foro porque me gusta el tema de la salud y trabajo con personas tambien deportistas y les ayudo a mejorar su rendimiento con una buena nutrición. encantada de estar aqui. saludos!!!!!!
Pues aquí tendrás trabajo, si bien no cobrarás por ello :lol:
Por cierto, ya que te ofreces, y debido a que la suplementación es un tema recurrente, dinos tu opinión profesional acerca de:
> Creatina
> BCAA
> Glutamina
> Proteína de suero de leche
A buen seguro que tus comentarios harán las delicias del personal :)

Estoy ansioso esperando la respuesta :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Tiráis a dar :D
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Ya te digo....
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Bienvenida y esperemos aprender mucho de tí :)
sugar697
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sugar697 »

Hola Winni.
Ya que te ofreces. me parece perfecto.
Como te han comentado que opinas del suero de leche, puse un post, ya que soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaras.
Mido 1,78 y peso 73 kilos. Quisiera ganar algo de masa muscular y por eso me decicdi a comprar suero de leche, ¿no se si es la mejor opcion?.

Llevo tiempo en el gym y hago comida normal macarrones, lentejas, cocido y pieza de frua. Generalmente como más o menos lo mismo y para cenar ensalada, sandwich, tortilla o fruta todo dependa de las ganas. Creo que es una buena alimentación, por eso intente aportar algo de vitaminas, para ver si cogía algo de masa muscular. ¿ya que te ofreces si ves que se puede mejorar pues adelante?.

Por otra parte decirte que estoy operado de cardiopatía, hace ya muchos años y estoy perfecto, por eso en el otro post pregunte si era bueno tomar suero de leche. ¿vuelvo a recalcar ya que estas?.
Puedes enviarlo por privao si te da cosa contestar jejejej.

Gracias
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

sugar697 escribió:hago comida normal macarrones, lentejas, cocido y pieza de frua.
Eso es una comida? la virgen...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Bienvenida winni.
sugar697 escribió:Puedes enviarlo por privao si te da cosa contestar jejejej.Gracias
??????
winni
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por winni »

Hola buenos dias he contestado a lo que me habias puesto que diera mi opinion sobre el suero de leche y todos eso le dao a enviar pero no lo veo por ningun sitio el mensaje y quiisirea contestar al mensaje de este chico que ha cojido lo proteina de leche y no se ocmo tengo que hacer si por aqui como lo estoy haciendo ahora madre mia que cacao. gracias.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

winni escribió:Hola buenos dias he contestado a lo que me habias puesto que diera mi opinion sobre el suero de leche y todos eso le dao a enviar pero no lo veo por ningun sitio el mensaje y quiisirea contestar al mensaje de este chico que ha cojido lo proteina de leche y no se ocmo tengo que hacer si por aqui como lo estoy haciendo ahora madre mia que cacao. gracias.
Por fin volviste winni. Espero que como nutricionista seas más efectiva que como forera jeje.. :lol:
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

nutricionista

Mensaje por wikki_18 »

No la agobiéis tan pronto ,
Por cierto, bienvenida y gracias por aportar tu granito de arena.

iPhone de wikki_18.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Bienvenida!!
cor petit escribió:Por fin volviste winni. Espero que como nutricionista seas más efectiva que como forera jeje..
loool...
Responder