Mystery_Fight escribió:Definitivamente esa clase de competidores no tiene madera para subirse a un ring, menos a un octógono
No se que relación puede tener lo que se ve en el video con subirse a un ring.
Hasta donde yo llego veo un chinorri que intentando romper el agarre con la rodilla no calcula y le arrea al otro, el cual en una tocadadecojones le suelta un guantazo con lo que lo expulsan. Todo eso en la categoría de azul, que está muy bien, pero me da a mi que no son ultra-pro de los que se levantan a las 5 para correr y convertirse en el championofdewor.
En función de lo mal que calcula el movimiento y suelta el rodillazo el otro se cabrea y suelta una bofetada, cosa que en un ring y en una modalidad de contacto está expuesto a recibir rodillazos con toda la intención de agredir y no accidental como se observa en el vídeo. Es de ahí que hice la analogía con las competiciones en ring y en octógono.
La bofetada sobra. Golpes accidentales damos y nos dan a todos (y alguno no-tan-accidentales), no hay lugar para responder a un golpe accidental con otro. Yo no solo lo descalificaria de ese combate, sino de la competicion entera.
Igual hay que ver el vídeo completo y saber si era el primero o llevaba todo el combate dándole con la rodillita en la cara y otras cosas. No sé. Si es un hecho aislado la bofetada sobra; si lleva así todo el día dándote por culo, hostia a rodabrazo con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer.
Flintstone escribió:Igual hay que ver el vídeo completo y saber si era el primero o llevaba todo el combate dándole con la rodillita en la cara y otras cosas. No sé. Si es un hecho aislado la bofetada sobra; si lleva así todo el día dándote por culo, hostia a rodabrazo con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer.
Sigue sobrando la bofetada, si lleva todo el combate dandole rodillazos en la cara el que merece la bofetada es el arbitro por no descalificar al de la rodilla loca.
La bofetada sobra. Golpes accidentales damos y nos dan a todos (y alguno no-tan-accidentales), no hay lugar para responder a un golpe accidental con otro. Yo no solo lo descalificaria de ese combate, sino de la competicion entera.