Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el intento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el inte

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:"La etnografía es un método de investigación que consiste en observar las prácticas de los grupos humanos y poder participar en ellas para poder contrastar lo que la gente dice y lo que hace. Es una de las ramas de la Antropología social o cultural que en un principio se utilizó para comunidades aborígenes, actualmente se aplica también al estudio de las comunidades urbanas, enfermos mentales y, en general, a cualquier grupo que se quiera conocer mejor"
Definitivamente no entiendes lo que lees. ¿Te das cuenta de que estas pidiendo un estudio antropológico en un ámbito fisiológico? A no ser claro que lo que pidas sea un estudio sobre costumbres sociales de los culturistas, como cuantas veces se broncean, como hablan entre ellos, como son sus relaciones sociales, etc.

Estas empezando a caer en el ridiculo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Sigo esperando nombres de estudios etnográficos enfocados al mundo del culturismo.
En caso de que los hubiese no responderían a tus inquietudes, especialmente en relación a los métodos de trabajo para mejorar la vascularización.
algunos decis que no tengo ni idea de la que escribo pèro dejadme decir a menudo la estulticia es la virtud del más sabio.
Estulticia y sabiduría son términos incompatibles. Tu proposición no es lógica.
bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta,
La historia, sin ser una ciencia exacta, también es un ciencia, con su metodolgía y todo. Un historiador no habla por hablar sin una metodología, una hipótesis de trabajo y abundante material (siempre que esté disponible) que apoye dicha hipótesis.

Tampoco entiendo porqué hay que remontarse antes del siglo XIX y no hace 50 años.
la verdad absoluta no existe
La verdad absoluta sí que existe. Lo que es relativo es la interpretación que cada uno haga de ella. Pero una piedra cae cuando la sueltas, guste o no guste.

Insisto, la etnografía no te va ayudar en nada más que en apoyar tus peregrinas ideas (y mal apoyadas, dicho sea de paso)
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

Jaime G escribió:
Recomiendo a erasmo de roterdam "elogio a la locura" por cierto todos vosotros sosteneis que para que algo sea cierto debe de tener hechos contrastados cientificamente,bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta, ya que no se puede contrastar(no estuvimos cuando Colon descubrio america) no hay nada que lo demuestre solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada o erroneamente aceptada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría, yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Caution, de buen rollo, no vayas por ese camino porque los owneds pueden ser brutales...

Entiendo que en esto de las musculación el empirismo y el "a mi manera" tienen un papel importante en la mentalidad de la gente, y aunque le recomiendes una rutina cerrada a alguien va a acabar modificándola de alguna manera, pero no te lo tomes como si hubiesen secretos y cosas raras sin investigar.

Los procesos normales son conocidos e investigados, es posible que se desarrollen nuevas teorías y se tumben otras, pero será a base de ciencia, no de cosas raras.

No te fijes en los profesionales, llevan una farmacia entera dentro del cuerpo y no se desarrollan y progresan como personas normales, sus logros no le sirven de nada al practicante medio.
cuando galileo dijo que la Tierra era redonda la llamaron loco, que decía cosas raras... Saludos
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

cuando galileo dijo que la Tierra era redonda la llamaron loco, que decía cosas raras... Saludos
Cuando Galileo presento su modelo heliocéntrico ya se sabía que la tierra era redonda (¿de dónde se inspiró sino?). Creo que no has pillado muy bien qué le pasó a Galileo. Te doy dos pistas: ni era por la circularidad de la tierra ni le llamaron loco.

En serio, lee un poquito más. Te lo digo con cariño.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Maestro Xin Bao Luo escribió:
Cuando Galileo presento su modelo heliocéntrico ya se sabía que la tierra era redonda (¿de dónde se inspiró sino?). Creo que no has pillado muy bien qué le pasó a Galileo. Te doy dos pistas: ni era por la circularidad de la tierra ni le llamaron loco.

En serio, lee un poquito más. Te lo digo con cariño.
A parte de que Galileo es considerado uno de los padres del moderno metodo cientifico y mediante ese método probó sus teorías... precisamente el método que tu criticas y dices que no sirve para lo que sirve... vamos que te estas cubriendo de mierda, digo de gloria, tu sólito. (me refiero a caution por supuesto).

Mas que leer le hace falta crecer, con 19 añitos todo el mundo cree que lo sabe todo, y salvo algunos, de lo único que se sabe a esa edad es de pelarsela como un mono.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

LiNks escribió:Mas que leer le hace falta crecer, con 19 añitos todo el mundo cree que lo sabe todo, y salvo algunos, de lo único que se sabe a esa edad es de pelarsela como un mono.
yo pensaba que era con 14, vaya lleva 5 años de retraso...

saludos
oscar.dvt
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por oscar.dvt »

Bufff, que fregao...
Bueno, respecto a la vascularización sin fármacos, lo único que conozco que funcione es genética, porcentaje graso bajo y antes de competir o que te hagan fotos arginina o chupitos de vodka.
En los 50, 60, 70 ya se dopaban así que la vascularización que tenían algunos era por lo que era. :evil:
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Toda la gente que conozco que empieza en este mundo (me incluyo), tiene ansia por descubrir el santo grial, busca estudios, intenta remover lo ya mil veces removido, busca respuestas e inevitablemente escucha sobre todo lo que mas le intersa escuchar....

Un dia te levantas y te das cuenta de que tu unico aliado es la constancia, que lo que mas funciona es no dejarlo,y disfrutar haciendolo.
Que los estudios estan ahi para leerlos, que aunque un estudio diga que dejes descansar el musculo,ese dia te apetece entrenar, que aunque lo ideal es un tazon de avena y leche, ese dia te apetece una birra y una pizza....

Con esto no quiero decir que no busquemos respuestas o mejorar para hacer lo optimo, pero si, que no seamos esclavos de lo que nos gusta,no existe una formula magica, entrenar disfrutar y ser constante es la unica que yo concibo.

Es mi filosifia, no pretendo convencer a nadie. :playa:
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Amén, Nixon.
Caution, sigue leyendo e investigando, prueba cosas, equívocate y acierta, busca tu camino...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

ya pero el caso es que hay cosas que necesitan de más tiempo,no es lo mismo estudiar a sujetos que siguen X camino durante 1 año que durante 10 los resultados son totalmente diferentes,eso demuestra parte de tu desinformación por no llamarlo de otra forma,más abajo te aclaran que si existen estudios que siguen ese proposito campeon.Sigo esperando nombres de estudios etnográficos enfocados al mundo del culturismo. algunos decis que no tengo ni idea de la que escribo pèro dejadme decir a menudo la estulticia es la virtud del más sabio. Recomiendo a erasmo de roterdam "elogio a la locura" por cierto todos vosotros sosteneis que para que algo sea cierto debe de tener hechos contrastados cientificamente,bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta, ya que no se puede contrastar(no estuvimos cuando Colon descubrio america) no hay nada que lo demuestre solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada o erroneamente aceptada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría, yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Solo tratas de escudarte en la duración de los estudios;Cuando ya se te explico que en la mayoria de los casos no es necesario ni prudente que un estudio dure tanto,ademas de que juntando el total de estudios se abarca un espacio de tiempo mas grande..Bueno,ya que insistes en ese punto dime:¿Especificamente en que caso(enfocado a la musculación) es indispensable que un estudio dure 10-15 años?

La mayoria si no es que todos los estudios cientificos toman en cuenta el factor etnografico ya que ponen a estudio información que es usada en los gyms..Por ejemplo,hay muchisimos estudios que se tratan del numero de series o volumen que se debe usar en el entrenamiento,casi siempre comparando 1 serie vs 3-4 series ya que estas ultimas son lo mas aceptado hoy en dia en los gyms..Ademas de que existen muchos tipos de estudios y son validos,si un estudio no toma en cuenta el factor etnografico no lo hace malo;Por ejemplo los que son enfocados a niveles hormonales o cosas geneticas(info no muy manejada en los gyms) son de gran trascendencia ya que tienen un gran impacto en lo practico,del mismo modo abren nuevas ideas y lineas de investigación.

Si existe,es llamado Ley y/o hecho,puntos que han salido gracias a la metodologia cientifica de la que tanto reniegas.

Supociones?Entonces por que existe gente con un fenotipo claramente europeo en america?No es ninguna supocion,es algo obvio a la vista y comprobable por medio de un examen genetico asi como por cientos de escritos con evidencia tras de si...La historia no funciona asi,no es necesario aver estado en un lugar y en un momento especifico para aceptar algo como verdad,siempre y cuando halla evidencia suficiente y razonable..Y mucha de esa información es casi irrefutable.

Nadie tiene la verdad de forma gratuita,no tienes evidencia de nada de lo que dices...Muchas personas han tenido la razon apesar de las duras criticas pero esas personas han tenido evidencia de lo que dicen,tu no tienes nada :roll:
Responder