Uno másJavi M. escribió: Cabrones, os estais cargando mi post...
Alimentación y cancer
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Alimentación y cancer
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Juer.... Con la cantidad de errores gramaticales y ortográficos, ¿aún tiene los santos......... (póngase las gónadas que correspondan) para aconsejar al resto de algo?http://www.curaporhierbas.com.ar/el-lim ... fermedades
Nano, que estamos en un foro, no en un simposiumCabrones, os estais cargando mi post...
"Cabrones, os estáis cargando mi post . . .
Todo ha sido una conspiración de los productores de limones para convencerte de su consumo desmesurado y aumentar facturación.
Todo ha sido una conspiración de los productores de limones para convencerte de su consumo desmesurado y aumentar facturación.
La verdad es que tampoco había mucho más que hablarUno más
A ver si te aclaras nen, si no fuera por tu nick diría que eres una mujerJavi M. escribió: La verdad es que tampoco había mucho más que hablar
Este comentario... ¿forma parte de alguna paleoterapia?cor petit escribió:si no fuera por tu nick diría que eres una mujer
Jajajaja, no, ya te digo yo que soy muy macho...A ver si te aclaras nen, si no fuera por tu nick
diría que eres una mujer
Básicamente estaba bromeando, lo único que quería era que la gente viera la cantidad de barbaridades se dicen por ahí y la gente se las cree. Lo de que me habían jodido el post era una broma. A lo mejor me dedico ahora a publicar posts sobre terapias falsas como hacia el juez... hay una que la tengo en el punto de mira, sí luego tengo tiempo os hago saber de que va.
qUÉ ME DECIS SOBRE EL PAN?
Javi M. seguro que encuentras artículos muy curiosos. Yo te puedo decir algo, así por hablar . . . Carbonato de calcio en el pan (o talco si no hay pasta) Por ejemplo en los chicles carbonato y talco que no falte. c**o, luego que si tienes piedras en el riñón, joder si nunca bebo agua del grifo . . . Ahí lo tienes.
Alguien se podría abrir un post gracioso de productos que se añaden a la comida, vamos terrorismo alimentario. Más de uno se sorprendería.
Javi M. seguro que encuentras artículos muy curiosos. Yo te puedo decir algo, así por hablar . . . Carbonato de calcio en el pan (o talco si no hay pasta) Por ejemplo en los chicles carbonato y talco que no falte. c**o, luego que si tienes piedras en el riñón, joder si nunca bebo agua del grifo . . . Ahí lo tienes.
Alguien se podría abrir un post gracioso de productos que se añaden a la comida, vamos terrorismo alimentario. Más de uno se sorprendería.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dejame adivinar, se dedican a clavarte agujitas por el cuerpo...Javi M. escribió:hay una que la tengo en el punto de mira, sí luego tengo tiempo os hago saber de que va.
Es broma, es broma
jajajaja que mamón... sabía yo que esto iba a pasar...Dejame adivinar, se dedican a clavarte agujitas
por el cuerpo...
Porque se me ha adelantadoJavi M. escribió: jajajaja que mamón... sabía yo que esto iba a pasar...![]()
Por el simple hecho de poner agujas no debes andar por el mundo con miedo a que te clasifiquen... Libérate hermano y encontrarás la paz, déjalos que hablenJavi M. escribió:jajajaja que mamón... sabía yo que esto iba a pasar...Dejame adivinar, se dedican a clavarte agujitas
por el cuerpo...![]()
Por cierto, no querías post? Pues ahí lo tienes
La imagen del demonio de Hellraiser es magnífica.