arevcab escribió:Hola a todos.
Pues me lo he preguntado muchas veces,por eso durante años he visitado a maestros de muchos estilos de hapkido ,he ido a muchísimos cursillos de estilos diferentes ,pero nada de esto necesite para saber q el Sr. Balbastre es mas malo q la carne de pescuezo,te recuerdo q lo conozco desde sus principios y q estuvo conmigo en el cursillo y medio q dio con carbonell(por el año 91)tb vi como se inventaba su estilo propio de hapkido "hapkido kukiwon"y como después de un viajecito a suiza se vino con un 4 dan después de 30 horas de cursillo súper intensas con el Sr. Zliger
,es increíble lo q tuvo q aprender en ese cursillo ya q balbastre nunca tuvo maestro todo su hapkido ,su formacion selimitaba a cuatro cursillos matados.
Después de yo saber esto y luego viendole en acción q es lo q puedo pensar.tb decir q en mi largo periplo de estilos los he visto peores q el ,pero he visto muchos maestros mucho mejores ,pero ninguno tenía 9 danes lo cual llama un poco la atención
Como te he dicho en varias ocasiones, a mis 27 año he visto bastante,
q has visto ,dinos nombres de estilos o maestrosy no solo en España. Yo hago el Hapkido que hago por que me gusta mi estilo y en comparaciones con otros,
Compracion con cual? me quedo con este. Como veo que pones mucho intenter en hablar de R.Balbastre, te dire lo siguiente, yo lo conozco desde el '98 mas o menos, que fue cuando hice el primer seminario de con el. A diferencias de otros GM, Balbastre enfoca las clases y seminario con metodologia real,
Y los demás q hacen?se chupan el dedoy no como he visto en otros sitios. Asi que una opinion tuya de poco me sirve, ya que tambien te basas en tus problemas, cruzadas y demas malos rollos que tienes contra el. A mi personalmente me gusta como trabaja y como esta llevando la AESMH.
No tengo problemas contra el ,no lo conozco como para eso,simplemente opino q es mal maestro y sobrevalorado,lo cual se lo he dicho a la cara ,no me escondo.
Yo lo q haría en tu lugar es ir a ver otros estilos de hapkido y comparar ,así de fácil,preguntale a Vicente Soriano porque se ha ido de la sinmoo ,pero ten cuidado de q no se entere balbastre porque te destierra y pasaras a ser uno mas de la larguísima lista de traidores (q es como el los llama)de balbastre
He visto otros estilos de Hapkido, y no uno, si no varios.
Cuales? Y me sigo quedando con lo que practico. Gracias por tu consejo,
De nada ,espero q te sirva de algo ,te sigo diciendo q aquí me tienes si necesitas ayudapero aun asi, creo que no me interesa preguntarle a Vicente Soriano nada, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Hay te doy to la razón ,vio algo q le gusto mas y se fue y no era jjk
Aquí el único q se inventa algo es el Sr. Balbastre ,un estilo de hapkido (existe un video q lo prueba) y el aborto nuevo q ha sacado ahora de mezclar boxeo con taekwondo y eso si q es un choteo
Yo practico Sin Moo Hapkido.
Comentanos q te parecen estos dos engendros de tu maestro
Simplemente damarpo es sincero no fantasea y damarpo no esta cojo te aseguro q patea bastante bien,aquí el q fantaseas eres tu si te crees q balbastre te va ha enseñar a patear como lee Chang Soo
Me parece bien que DAMARPO patee bien. Y? Pues como me enseñe igual que ha enseñados a algunos de la JJK...

Pero aun asi, cada persona tiene sus propias limitaciones.
Creo q te equivocas,damarpo practica sondo kwan hapkido no jjk
DAMARPO escribió:Eres uno de esos tantos que al final se han tenido que comer su ego y su prepotencia a base de ostias en la boca...
Vaya tela.....
Ahhhh! Yo creo que al final, cada uno acabara comiendo lo que siembra! O mejor dicho, a veces te dan en la boca cuando menos te lo esperas. Aunque yo nunca le deseo el mal a nadie
Creo que con vuestra actitud solo demostráis que vuestras limitaciones para alcanzar la madurez y dejar la envidia a un lado,
De q tengo yo envía del señor balbastre?no sabe hapkido,tiene q inventarse estilos para seguir comiendo y encima es feo
para seguir vuestro camino es indirectamente proporcional a vuestro Hapkido. Ya me gustaría ver a mas de uno de vosotros en un tatami... haciendo vuestro Hapkido Galáctico.
Pues si no nos has visto es porque no has querido ,tienes las puertas abiertas y serias recibido de buen rollo
Un saludo!