Me gustaría empezar con Kickboxing o algo relacionado con las disciplinas de contacto, es decir, las que vendrían a ser "sin limitaciones" a la hora de golpear, estilo UFC.
Vivo en la ciudad de Figueras, provincia de Gerona y me gustaría saber si alguien sabe de algun club o institucion cercana o en mi misma ciudad donde aprender Kickboxing, Muai thai, Full contact u otro deporte relacionado a los anteriores.
Encontre un club aquí mismo, pero claro, su nombre me dice todo, "Mugendo". Atencion! no es que sepa que es exactamente el mugendo, sino que me informe un poco por los comentarios que encontre por internet y por aqui mismo en diferentes temas abiertos por otros usuarios y me da miedo comenzar y que no me convenza del todo, la verdad estoy deseando empezar hace tiempo pero quiero tomar la decisión correcta, me gustaría que comentaran aquellas personas que conocen el Mugendo, por practicarlo o por haberlo practicado en algún momento de su vida incluso por haberlo visto o experimentado de alguna forma con el estilo.
Desde ya, muchísimas gracias a todos.
Estaré por aquí para leer opiniones
un saludo.