Mugendo, esta relacionado con Kickboxing?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
damorasta92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mugendo, esta relacionado con Kickboxing?

Mensaje por damorasta92 »

Hola soy nuevo, me acabo de registrar pero estuve leyendo muchísimos temas acerca del mugendo. Tengo 19 años, peso 90 Kg y mido 180Cm por si sirve la info. :)

Me gustaría empezar con Kickboxing o algo relacionado con las disciplinas de contacto, es decir, las que vendrían a ser "sin limitaciones" a la hora de golpear, estilo UFC. :crazyeyes:

Vivo en la ciudad de Figueras, provincia de Gerona y me gustaría saber si alguien sabe de algun club o institucion cercana o en mi misma ciudad donde aprender Kickboxing, Muai thai, Full contact u otro deporte relacionado a los anteriores.

Encontre un club aquí mismo, pero claro, su nombre me dice todo, "Mugendo". Atencion! no es que sepa que es exactamente el mugendo, sino que me informe un poco por los comentarios que encontre por internet y por aqui mismo en diferentes temas abiertos por otros usuarios y me da miedo comenzar y que no me convenza del todo, la verdad estoy deseando empezar hace tiempo pero quiero tomar la decisión correcta, me gustaría que comentaran aquellas personas que conocen el Mugendo, por practicarlo o por haberlo practicado en algún momento de su vida incluso por haberlo visto o experimentado de alguna forma con el estilo.

Desde ya, muchísimas gracias a todos.
Estaré por aquí para leer opiniones
un saludo. :lol:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mugendo, esta relacionado con Kickboxing?

Mensaje por Byulkunjik »

Hola :D
Si vives en Figueres habla con el forero chiquitín. Hace tiempo que no se pasa por el foro de AM pero quizás lo encuentres por el de deportes de contacto o mejor le envías un privado.
Sort :D
damorasta92
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por damorasta92 »

Byulkunjik escribió:Hola :D
Si vives en Figueres habla con el forero chiquitín. Hace tiempo que no se pasa por el foro de AM pero quizás lo encuentres por el de deportes de contacto o mejor le envías un privado.
Sort :D
Muchas gracias todavía no se bien como va esto del foro pero ya me pongo manos a la obra para encontrarlo, muchas gracias por la rapida respuesta!
un saludo.
kimlong
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kimlong »

En Figueres, para hacer Kickboxing te recomiendo el Universal Fighters. En el Carrer Méndez Nuñez, delante del Centro de Rehabilitación.
A nivel técnico es muy bueno, el profesor es Manel Mateos, un clásico del Kickboxing catalán. El ambiente es muy bueno, y tanto como si quieres hacer deporte o si quieres llegar a competir es el sitio más serio donde puedes ir. Está íntimamente relacionado con el Oswald Gym de Girona, que es de lo mejorcito de toda la provincia.

Espero que te ayude.
Responder