kfm en madrid??
Moderadores: moderador suplente, admin
- Javisombras
- Forero Adicto

Re: kfm en madrid??
Habibi... no tienes ni idea...
Espera que te lo explico mejor
NI IDEA
Cual es el horario de las clases en Coslada??? Me gustaría pasarme y ver como es una.
NI IDEA
Cual es el horario de las clases en Coslada??? Me gustaría pasarme y ver como es una.
Javisombras escribió:Habibi... no tienes ni idea...
NI IDEA
tranquilo foro que pisa,foro en que lo banean.
Pues mira, yo fui ayer sabado y es de 11 a 12.30, según me ha comentado el instructor hay también clases entre semana por la tarde.
Las están dando en el gimnasio Bodyland de Coslada.
Ponle un mail a Mario que es el instructor y ya te digo, a mi me invitó a probar sin problemas.
kfm_madrid@hotmail.es
Las están dando en el gimnasio Bodyland de Coslada.
Ponle un mail a Mario que es el instructor y ya te digo, a mi me invitó a probar sin problemas.
kfm_madrid@hotmail.es
- Javisombras
- Forero Adicto

Yo es solo por ir ver... la crisis y el paro ya sabes. Ya hace tiempo que sabia de la existencia del KFM, pero ni idea que hubiera un instructor a 3 minutos de mi casa! 
-
KFM MADRID
- Forero Nuevo

SEMINARIO KFM EN MADRID. DESCUBRE EL PROGRAMA D&R DESARROLLADO POR KEYSI FIGHTIMG METHOD PARA EL COMBATE EN MMA. EXPLOSIVO, RADICAL Y REVOLUCIONARIO EN SU TRABAJO DE SUELO.
IMPARTIDO POR JOSE Mª GREGORI "GREK" EL 31 DE MARZO DE 2012 EN PAIDESPORT PARQUESUR LEGANES, AVDA. GRAN BRETAÑA S/N, C.C. PARQUESUR, LEGANES MADRID.
HORARIO DE 10:00 A 14:00 HORAS. DIVIDIDO EN DOS BLOQUES:
-PROGRAMA DE TRABAJO EN PIE. 20 EUROS POR PERSONA.
-PROGRAMA DE TRABAJO EN SUELO. 20 EUROS POR PERSONA.
SI ASISTES A LAS CUATRO HORAS EL PRECIO SERA DE 30 EUROS POR PERSONA.
NO OLVIDES TRAER TODAS LAS PROTECCIONES DE QUE DISPONGAS, BUCAL, GUANTILLAS, ESPINILLERAS, RODILLERAS, CODERAS, FOCUS DE GOLPEO, ETC...HAY QUE TRABAJAR CON SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 26 DE MARZO: kfm_madrid@hotmail.es---Tlfn. 646 46 95 90. preguntad por Mario.
IMPARTIDO POR JOSE Mª GREGORI "GREK" EL 31 DE MARZO DE 2012 EN PAIDESPORT PARQUESUR LEGANES, AVDA. GRAN BRETAÑA S/N, C.C. PARQUESUR, LEGANES MADRID.
HORARIO DE 10:00 A 14:00 HORAS. DIVIDIDO EN DOS BLOQUES:
-PROGRAMA DE TRABAJO EN PIE. 20 EUROS POR PERSONA.
-PROGRAMA DE TRABAJO EN SUELO. 20 EUROS POR PERSONA.
SI ASISTES A LAS CUATRO HORAS EL PRECIO SERA DE 30 EUROS POR PERSONA.
NO OLVIDES TRAER TODAS LAS PROTECCIONES DE QUE DISPONGAS, BUCAL, GUANTILLAS, ESPINILLERAS, RODILLERAS, CODERAS, FOCUS DE GOLPEO, ETC...HAY QUE TRABAJAR CON SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO.
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 26 DE MARZO: kfm_madrid@hotmail.es---Tlfn. 646 46 95 90. preguntad por Mario.

Me apunto pero de cabeza vamos!!
Que tal a todos, el kfm es lo que es "kfm", viene de la inosanto academy, su filosofía en origen es la de inosanto, y el trabajo de base es puro filipino y machado jiu-jitsu..luego a evolucionado a un producto que tiene identidad propia, yo he he entrenado este sistema dos años más o menos antes de llegar a Madrid, en la época que yo llegue no había kfm y coslado me cae de pena, mi opinión sobre el sistema es muy buena, pero hay que tener claro que es lo que te aporta, a mi personalmente me encanta, el kfm no vale con observarlo hay que sentirlo, entrenando, es hay cuando te empiezas a enamorar del sistema, desde fuera todo parece un poco raro, he empezado a entrenar algo de panatukan ultimamente y hay veo el kfm de origen, se ven cosas que esta claro que vienen de las amf, luego se le ha añadido el pensador y todo esto, que no deja de ser un concepto de combate que te puede convencer o no, a mi personalmente si, por supuesto el kfm es un sitema de corta distancia y el pensadior te ayuda a entrar en la distancia...en la época que conocí el kfm entrenaba kajukenbo y jiu-jitsu japones y lo deje todo para hacer kfm, vamos que a mi me encanto tengo una muy buena opinión del sistema.
Por si sirve para aportar algo, un saludo a todos.
Por si sirve para aportar algo, un saludo a todos.
-
KFM MADRID
- Forero Nuevo

QUEDAN MENOS DE DOS SEMANAS PARA EL SEMINARIO D´n´R EN MADRID. PARA TODOS LOS AMANTES DE LAS MMA, DEPORTES DE CONTACTO Y DEFINITIVA DE CUALQUIER ESTILO DE LUCHA, NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD. CUATRO HORAS DE SEMINARIO CON EL EMBAJADOR MUNDIAL DE KFM, POR SOLO 30 EUROS!!
EXTREME EVOLUTION REVOLUTION.
EXTREME EVOLUTION REVOLUTION.
-
KFM MADRID
- Forero Nuevo

PRÓXIMO SEMINARIO DE KFM EN MADRID. CON RUBÉN GALLEGO, EMBAJADOR MUNDIAL ASISTENTE DE KFM.
DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS URBAN X Y URBAN WEAPONS DE KEYSI FIGHTING METHOD.
5 DE MAYO EN PAIDESPORT LEGANÉS. CENTRO COMERCIAL PARQUESUR
AVDA- GRAN BRETAÑA S/N
TLFN. : 646 46 95 90
kfm_madrid@hotmail.es
DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS URBAN X Y URBAN WEAPONS DE KEYSI FIGHTING METHOD.
5 DE MAYO EN PAIDESPORT LEGANÉS. CENTRO COMERCIAL PARQUESUR
AVDA- GRAN BRETAÑA S/N
TLFN. : 646 46 95 90
kfm_madrid@hotmail.es
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Siento haberme reincorporado tarde a este hilo, como os comente antes yo hace algunos años entrene con gente de Keysi en Hortaleza, algunos como bien han dicho por aqui, tenían fuertes influencias de artes filipinas y de la inosanto academy. Aún así el keysi es une stilo original, yo no entrené mucho tiempo pero os puedo asegurar que de peliculero no tiene nada, que es efectivo y contundente y que tiene una forma de entender el combate tremendamente útil para la defensa personal. Desde mi humilde punto de vista, y conste que entrené poco repito, es enormemente recomendable como sistema.
Habibi mi recomendación personal, y no te ofendas, es que entrenes más y hables menos. Calificar este sistema de engañabobos es un claro signo de tu incapacidad manifiesta para emitir juicios de valor coherentes sobre sistemas de combate o DP, del tema de los DC ni hablo por que me molesta particularmente.
Un saludo
Habibi mi recomendación personal, y no te ofendas, es que entrenes más y hables menos. Calificar este sistema de engañabobos es un claro signo de tu incapacidad manifiesta para emitir juicios de valor coherentes sobre sistemas de combate o DP, del tema de los DC ni hablo por que me molesta particularmente.
Un saludo
- Thomas Bloom
- Forero Nuevo

Hola,
Tenéis una entrevista a Mario Sainz de KFM Madrid en la revista Artes Marciales (es gratuita) en el nº 2 que puede ser interesante para hacerse una idea del sistema, pero como se ha dicho aquí, lo mejor es ir a probar
http://artesmarcialesmagazine.com/edici ... -magazine/
Saludos
Tenéis una entrevista a Mario Sainz de KFM Madrid en la revista Artes Marciales (es gratuita) en el nº 2 que puede ser interesante para hacerse una idea del sistema, pero como se ha dicho aquí, lo mejor es ir a probar
http://artesmarcialesmagazine.com/edici ... -magazine/
Saludos
¿Siguen impartiendo KFM en Bilbao? En concreto, ¿está Javier Villarruel en activo o es que no tiene tiempo porque está colapsado de alumnos y entrenamientos? Curiosa forma de captar clientes no contestando mails y desatendiendo llamadas telefónicas. Luego, ¿por qué da dicha información de contacto si después obtienes silencio? Contradictorio.
Vayamos a la efectividad.. ¿dónde está Roland? ¿demasiada floritura peliculera en KFM? ¿Dekem'n'Rekem no funciona en MMA?
Aquí tenemos a Roland, el KFM poco le ha servido, sigue su camino...
https://www.youtube.com/watch?v=ppX_RBOeB_4
https://www.youtube.com/watch?v=m9BweptF1pA
Un saludo.
Vayamos a la efectividad.. ¿dónde está Roland? ¿demasiada floritura peliculera en KFM? ¿Dekem'n'Rekem no funciona en MMA?
Aquí tenemos a Roland, el KFM poco le ha servido, sigue su camino...
Un saludo.
Un pregunta ¿En kfm hay trabajo de puños tipo boxeo y pateo? Lo pregunto porque en los videos lo que veo es que se usa mucho el trabajo de codos pero veo poco material para media larga distancia.
una pregunta:si no lei mal kfm es un estilo creado para k las peliculas de hollywood sean mas espectaculares,mi pregunta es,si kfm es un estilo para las peliculas sean mas espectaculares,seria eficaz a la realidad?
otra cosa podeis poner un video de sparring para ver y opinar mejor de este estilo?¿
otra cosa podeis poner un video de sparring para ver y opinar mejor de este estilo?¿
-
box libera
- Forero Nuevo

HAY KFM EN ALICANTE? ME INTERESARIA CONOCER EL SISTEMA.