Marijuana y AA.MM
Moderadores: moderador suplente, admin
Marijuana y AA.MM
No se lo tomen de coña, por favor. Esto vá en sério.
Soy practicante de AA.MM y recientemente me estoy metiendo en el vicio de la cannabis, me resulta dificil dejaro-lo (y eso que solo lo ingerí dos veces).
Será que puedo conciliar las dos cosas, este vicio y el deporte?
Soy practicante de AA.MM y recientemente me estoy metiendo en el vicio de la cannabis, me resulta dificil dejaro-lo (y eso que solo lo ingerí dos veces).
Será que puedo conciliar las dos cosas, este vicio y el deporte?
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Buenas, pues que hallas consumido cannabis y estar enganchado... es algo muy dificil. Es una droga que "engancha" poco o muy poco. Se puede comer, ya que es activo por esta via lo que ai que tener cuidado de es de que tarda 2h +o- en hacer efecto por eso no es conveniente tomar varias dosis. Fumada es la forma por excelencia de consumir cannabis y segun mi opiñon la mejor ya que controlas totalmente la dosis y "pasarse" es dificil.
Una cosa que te puede pasar es que allas comprado "costo" de importacion que muchas veces esta cortado con sustancias no deseadas por lo que siempre es mejor conocer de donde sale o aun mejor plantar antes de comprar.
Fumar cannabis y realizar cualquier tarea que requiera concentraccion no es recomendable ya que es mas dificil concentrarse. No es recomendable consumirlo antes de entrenar.
Yo cuando fumo lo ago despues de entrenar pero no siempre, ya que fumar mariguana fastidia los pulmones como el tabaco lo mejor para hacer deporte y no perder facultades pulmonares es no fumar. O muy pocas veces (1 vez a la semana, lo que suelo hacer yo, despues de jugar los partidos de Rugby de los sabados,jejeje)
Que sean compatibles o no con las artes marciales eso depende de tus abitos, si fumas antes de entrenar pues no conseguiras mas que hacer un entrenamiento penoso. Si fumas una o dos horas depsues de entrenar no tiene mallor repercusion mas que los daños pulmonares y los posibles daños neuronales pero que no estan demostrados por ningun estudio serio.
KOCHONG SUL las drogas solo son malas si las consumes mal, ejem.: El alcol puede ser inclusoo bueno si se consume con moderacion, mi abuelo de 87 años se toma cervecitas casi todos los dias pero ai gente que todos los dias se pone lo mas borracha posible acaban con el higado desecho, tambien ai gente que por beber unos tragos hace "locuras" (aunque mas que el alcohol es el sujeto en si que es un... cafre)
Pues con las demas drogas es igual. Si aprendes a usarlas y las usas bien no pasa nada pero mientras estemos en un sistema que desimforma y no informa de las maneras de usarla de como no correr riesgos y de la parte buena de las drogas que solo se limita a sacar los aspectos malos lo que se suele decir verdades a medias.
Un saludo
D.
Una cosa que te puede pasar es que allas comprado "costo" de importacion que muchas veces esta cortado con sustancias no deseadas por lo que siempre es mejor conocer de donde sale o aun mejor plantar antes de comprar.
Fumar cannabis y realizar cualquier tarea que requiera concentraccion no es recomendable ya que es mas dificil concentrarse. No es recomendable consumirlo antes de entrenar.
Yo cuando fumo lo ago despues de entrenar pero no siempre, ya que fumar mariguana fastidia los pulmones como el tabaco lo mejor para hacer deporte y no perder facultades pulmonares es no fumar. O muy pocas veces (1 vez a la semana, lo que suelo hacer yo, despues de jugar los partidos de Rugby de los sabados,jejeje)
Que sean compatibles o no con las artes marciales eso depende de tus abitos, si fumas antes de entrenar pues no conseguiras mas que hacer un entrenamiento penoso. Si fumas una o dos horas depsues de entrenar no tiene mallor repercusion mas que los daños pulmonares y los posibles daños neuronales pero que no estan demostrados por ningun estudio serio.
KOCHONG SUL las drogas solo son malas si las consumes mal, ejem.: El alcol puede ser inclusoo bueno si se consume con moderacion, mi abuelo de 87 años se toma cervecitas casi todos los dias pero ai gente que todos los dias se pone lo mas borracha posible acaban con el higado desecho, tambien ai gente que por beber unos tragos hace "locuras" (aunque mas que el alcohol es el sujeto en si que es un... cafre)
Pues con las demas drogas es igual. Si aprendes a usarlas y las usas bien no pasa nada pero mientras estemos en un sistema que desimforma y no informa de las maneras de usarla de como no correr riesgos y de la parte buena de las drogas que solo se limita a sacar los aspectos malos lo que se suele decir verdades a medias.
Un saludo
D.
Chaval... todo es posible combinarlo, que fumes o que te pinches no influye directamente en tu calidad marcial, aunque si en tu salud a largo plazo.
Ahora, no he leido a ningun maestro que recomiende el uso de drogas para las artes marciales...
Tu mismo, ya sabes los efectos del tabaco y el cannabis. Tu sabrás lo que haces.
Ahora, no he leido a ningun maestro que recomiende el uso de drogas para las artes marciales...
Tu mismo, ya sabes los efectos del tabaco y el cannabis. Tu sabrás lo que haces.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Tranqui Sleyer, no creo que te resientas demasiado, aunque debo advertirte de que el consumo de María ralentiza la recuperación del cuerpo, por lo que no te recomiendo que la consumas justo después de entrenar (y menos justo antes, como un colega mío que fué al entreno emporrado, el pobre no lo pasó muy bién, anunque el resto nos divertimos bastante). Otro detalle, la combustión de la María produce alqutrán, por lo que fumarla daña tus pulmones, en cambio, la ingestión de la misma no presenta este inconveniente, por lo que te recomiendo que, si vas a consumirla, escojas la segunda fórmula (cuidado, que como ya te indicó alguien, el proceso de absorción será más lento, por lo que debes acostumbrarte primero con poca cantidad, para evitar sorpresas desagradables).
Un saludo
Un saludo
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

o quizas si, mas que nada por que quizas si un "Maestro" lo comenta, se tiende mas a la credibilidadKOCHONG SUL escribió:
No hace falta ser maestro para decirlo...............
Por otro lado, la vida es corta y la mitad de noche, si el muchacho se quiere fumar un petardillo de tanto en tanto, pues como que no pasa nada, ademas, el cuerpo es suyo, y de nadie mas.
Afectara a su habilidad marcial? no lo creo.
Afectara a su salud? sin lugar a dudas.
Solo el es el que debe valorar que es mas importante, ya que sin salud, no se puede entrenar al 100 %
pero, y lo contento que lo haras
asi que, muchacho, fuma o desfuma lo que quieras, la ultima palabra la tienes tu.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Prefiero crer en los estudios cientificos, ademas me refiero que para decir eso no tienes por que ser maestro.o quizas si, mas que nada por que quizas si un "Maestro" lo comenta, se tiende mas a la credibilidad
Por mi como si se fuma todo el amazonas , me importa un comino, pero el ha puesto un post en el foro y le hemos contestado.Por otro lado, la vida es corta y la mitad de noche, si el muchacho se quiere fumar un petardillo de tanto en tanto, pues como que no pasa nada, ademas, el cuerpo es suyo, y de nadie mas.
Un saludo
sleyer si te resulta dificil dejarlo habiendolo probado solo dos veces, creo q eres un viciosillo en potencia jejejejejejeje yo q tu pasaria del tema mas q nada por q tu bolsillo se acabara resintiendo y tus padres te acabaran pìllando y ya sabemos todos la montaña q puede llegar a hacer una madre con el más minúsculo de los granos de arena.