Emin Boztepe (Hablando con el).

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vecino
Forero Activo
Forero Activo

Re: Emin Boztepe (Hablando con el).

Mensaje por Vecino »

A mi solo me preocupa tener tiempo y salud para poder entrenar mucho; no me preocupa quien gana a quien, seamos realistas
!! ni siquiera Chuck es invencible ¡¡ :chuck:

Un saludo PedazodeMen
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Dicen que Emin Fue luchador de MMA o que fue a UFC o que en general... fue luchador sin reglas... ¿Por que no hay videos de ello?

Es posible que haya un poco de propaganda y mucho mito... Yo creo que cheung no se esperaba una trifurca y se confio no mas
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

peterron escribió:Dicen que Emin Fue luchador de MMA o que fue a UFC o que en general... fue luchador sin reglas... ¿Por que no hay videos de ello?

Es posible que haya un poco de propaganda y mucho mito... Yo creo que cheung no se esperaba una trifurca y se confio no mas
Si es por las leyendas urbanas, supuestamente Boztepe tiene 300 peleas encima. Todas ganadas, por supuesto. :lol:

No hay videos de Boztepe como tampoco hay filmaciones de las decenas de desafíos de Mas Oyama.

(el único que supera esa marca es Rickson Gracie...con 400 luchas....y 400 victorias...más una única derrota contra un luchador de Sambo, porque supuestamente no le habían informado del reglamento)
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

300 peleas ganadas de que? lo pregunto con el máximo respeto xq no conozco a este señor, pero me parece un poco excesivo el record......se pueden ver las peleas o nos movemos en el territorio de no existen pruebas pero me han dicho que.........
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pedazodemen »

Es muy facil de saber, lo agregas en Facebook y le preguntas. No creo que te valla a decir nada raro , y si no, te pasas por uno de sus seminarios y pruevas su sistema te daras cuenta que es verdad lo que dice.
que quede claro que la respuesta no es con mala fé .

Creer que un Maestro reconocido a nivel Mundial como uno de los mayores exponentes y mejores practicantes de Wing tsun de la historia con esta trayectoria pueda mentir en eso es ........... :-?
rosario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rosario »

Miren chavos el cuate este del cual habla el señor boztepe que fue su anterior representante para mexico que le cometio un fraude (corriganme si estoy mal) se llama Martin Arzate Benitez originario del puerto de acapulco el al abandonar ebmas fundo su propia organizacion. he aqui su pagina

http://www.fastdefense.mx/portal/

ahora parese ser que se a arropada bajo el cobijo de el señor sergio iadarola.

no se si todo esto de los alumnos como decian anteriormente, alumnos todos directos del señor boztepe como janis simeonides, oliver becker,Aihan Kuhnby , michael casey etc y etc desconosco si al fianl tambien ellos funden su propia organizacion como su ex alumno de turquia que fundo el prowes Cemil Uylukcu y janis tengo entendido que fundo el wing tzun tchom tchom en fin. se van se van pero por algo sera no creen ? en fin

creo que no es logico decir que si se critica al señor boztepe en el sentido de no tener videos que respalden sus 300 peleas sin perder ir a uno de sus cursillos y retarle por que no se esta al nivel de el cosa diferente seria tener enfrente no a un chaval de peso estatura promedio a tener enfrente a un señor bass ruttens , marco ruas etc , obviamente esto nunca se dara. `pero en fin. en lo personal dire que en alguna ocasion acudi a uno de sus cursillos en el puerto de acapulco en el cual estuvo como asistente un profesor de acapulco de sambo de nombre antonio ramirez rebollar y recuerdo eso si claramente que dijo el señor boztepe que invitaba a alguien para derribarle y este señor antonio ramirez rebollar quiso entrar tomandole de ambas pieernas y el señor boztepe le dio tremendo golpe en su rodila derecha de adentro hacia afuera con su pie y rebollar callo cabe señalar que este señor rebollar tiene un buen fisico. ademas de que a acudido a diversos eventos internacionales de sambo. recuerdo que despues que se incorporo a la clase decia ¡¡¡¡¡¡ no mames casi sentia que me rompia la pierna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otro alumno directo de martin arzate el ex representante de ebmas en mexico es este chaval de nombre ricardo osorio dejo el link del video

bueno pues ustedes juzguen, y disculpen por lo escrito por si llego a ofender a uno u otros pero todo es producto de mi desconocimiento quiza pero no de mi mala fe.

saludos
rosario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rosario »

Tenia entendido que ese cuate martin arzate benitez pedia dinero para ir a dar alguna clase al lugar que fuese independientemente de que le pagaban su traslado,, comida y habitacion.
Halconcanario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Halconcanario »

Que estés dando tu seminario, y venga un patán como éste y te haga quedar así, menuda vergüenza macho...
Drive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Drive »

Boztepe era el perro de presa que usaba la WT cuando insultaban a esta o a Leung Ting. William fue un ejemplo de ello
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Day Si-Fu Emin Boztepe ,solamente era un alumno con fé y respeto Asia su maestro, como tiene que ser.
Si un alumno mío escucha que otro maestro de otra escuela u organización hablara mal de mí, de mis alumnos y escuelas, si él se ve capacitado para ponerlo en su sitio (ole sus cojones). Eso quiere decir que era un buen alumno, que respetaba a su maestro por encima de todo, que no le pasaba ni una a nadie,y que no va con palabritas detras de un teclado criticando . El fue directo al grano , preguntó y actuó. :2gunfire:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

pedazodemen escribió:Day Si-Fu Emin Boztepe ,solamente era un alumno con fé y respeto Asia su maestro, como tiene que ser.
Si un alumno mío escucha que otro maestro de otra escuela u organización hablara mal de mí, de mis alumnos y escuelas, si él se ve capacitado para ponerlo en su sitio (ole sus cojones). Eso quiere decir que era un buen alumno, que respetaba a su maestro por encima de todo, que no le pasaba ni una a nadie,y que no va con palabritas detras de un teclado criticando . El fue directo al grano , preguntó y actuó. :2gunfire:
Entonces... por ejemplo... Yo soy del WT-EWTO y empiezo a hablar mal de la EBMAS y de Boztepe delante de una persona que es de la EBMAS... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de la EBMAS y hablo mal de la IWKA y de Iadarola delante de alguien de la IWKA... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de EBMAS y hablo mal de WT-EWTO y de Kernspecht delante de alguien del WT-EWTO... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de la IWKA y hablo mal dela EBMAS y de Boztepe... etc.

Siempre va a haber alguien que hable mal de tu escuela y de tu maestro y no sólo con "palabritas detras de un teclado criticando" (que, dicho sea de paso, en aquella época muchos teclados tampoco había). Si alguno de mis alumnos (que no tengo) me defendiera así, se me caería la cara de vergüenza porque no creo que para defender a tu maestro (o escuela) haga falta que te pegues por ahí con el primero que abra el buzón. Todos los estilos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, cosas que te guste o que no, que veas útiles o no... Si yo hiciera eso por mi escuela o mi maestro... el primero en devolver el golpe sería él, te lo aseguro.
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Crixus »

pedazodemen escribió:Day Si-Fu Emin Boztepe ,solamente era un alumno con fé y respeto Asia su maestro, como tiene que ser.
A ti te parece bien que un alumno vaya a partirse la cara porque hablan mal de ti o de tu escuela?
El pegarse por pegarse por unas críticas, a estas alturas de la vida, me parece de matón de 3 al cuarto, y si hubiese alguna crítica digna de hacer que alguien se diese de hostias por ella, ya me encargaría yo de ir, y no mandar a ningún alumno a representarme.
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

.
Última edición por pedazodemen el 19 Jun 2012 14:17, editado 1 vez en total.
pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Seguro que si hablas mal de Ebmas y de Boztepe a alguno de sus alumnos seguro que te pone en tu sitio. ahora yo usted no lo haría , o por lo menos miraria a quien se lo digo....
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Crixus »

pedazodemen escribió:Seguro que si hablas mal de Ebmas y de Boztepe a alguno de sus alumnos seguro que te pone en tu sitio. ahora yo usted no lo haría , o por lo menos miraria a quien se lo digo....
Lo dicho, en plan matón.
Responder