!! ni siquiera Chuck es invencible ¡¡
Un saludo PedazodeMen
Moderadores: moderador suplente, admin
Si es por las leyendas urbanas, supuestamente Boztepe tiene 300 peleas encima. Todas ganadas, por supuesto.peterron escribió:Dicen que Emin Fue luchador de MMA o que fue a UFC o que en general... fue luchador sin reglas... ¿Por que no hay videos de ello?
Es posible que haya un poco de propaganda y mucho mito... Yo creo que cheung no se esperaba una trifurca y se confio no mas

Entonces... por ejemplo... Yo soy del WT-EWTO y empiezo a hablar mal de la EBMAS y de Boztepe delante de una persona que es de la EBMAS... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de la EBMAS y hablo mal de la IWKA y de Iadarola delante de alguien de la IWKA... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de EBMAS y hablo mal de WT-EWTO y de Kernspecht delante de alguien del WT-EWTO... es correcto, por muy capacitado que esté esa persona, que me vuele la cara? Y si soy de la IWKA y hablo mal dela EBMAS y de Boztepe... etc.pedazodemen escribió:Day Si-Fu Emin Boztepe ,solamente era un alumno con fé y respeto Asia su maestro, como tiene que ser.
Si un alumno mío escucha que otro maestro de otra escuela u organización hablara mal de mí, de mis alumnos y escuelas, si él se ve capacitado para ponerlo en su sitio (ole sus cojones). Eso quiere decir que era un buen alumno, que respetaba a su maestro por encima de todo, que no le pasaba ni una a nadie,y que no va con palabritas detras de un teclado criticando . El fue directo al grano , preguntó y actuó.
A ti te parece bien que un alumno vaya a partirse la cara porque hablan mal de ti o de tu escuela?pedazodemen escribió:Day Si-Fu Emin Boztepe ,solamente era un alumno con fé y respeto Asia su maestro, como tiene que ser.
Si un alumno mío escucha que otro maestro de otra escuela u organización hablara mal de mí, de mis alumnos y escuelas, si él se ve capacitado para ponerlo en su sitio (ole sus cojones). Eso quiere decir que era un buen alumno, que respetaba a su maestro por encima de todo, que no le pasaba ni una a nadie,y que no va con palabritas detras de un teclado criticando . El fue directo al grano , preguntó y actuó.

Lo dicho, en plan matón.pedazodemen escribió:Seguro que si hablas mal de Ebmas y de Boztepe a alguno de sus alumnos seguro que te pone en tu sitio. ahora yo usted no lo haría , o por lo menos miraria a quien se lo digo....