El pasado viernes me rompí el menisco. Una rotura en asa de cubo (para los afortunados que no la conocéis, la peor posible) que no me permitía ni tan siquiera extender la pierna y me regalaba fuertes dolores. Ayer por la mañana, a las ocho fui intervenido en Valencia por el Doctor Marco Palomar. A las ocho de la tarde obtuve el alta y esta mañana estoy de nuevo en mi puesto de trabajo en Cartagena (lo habéis acertado, soy autónomo). En unas semanas, si todo sigue así, podré retomar los entrenamientos
Por esta razón quiero dar lo más públicamente posible las gracias al Dr. Marco Palomar Schopf y a su equipo de la unidad de aparato locomotor de la Clínica Global de Valencia. El trato dispensado, la sensibilidad hacia las necesidades –y preocupaciones, para qué negarlo- de un artista marcial, la agilidad en la habilitación de una cita para la intervención, y un resultado que sólo puedo definir como excelente 24 horas después merecen un reconocimiento público y mi más ferviente recomendación a los compañeros del camino marcial que puedan verse en una situación como la mía. Permitidme, en mi entusiasmo, que incluya un link:
http://www.clinicasglobal.com/
Qué alegría poder escribir -por una vez- no para criticar sino para agradecer a alguien. Un saludo a todos
Caeru