dvt.españa escribió: no es un poco chorra la pregunta? supongo que se llama asi porque es su blog y le pone el nombre que le da la gana, este tipo de criticas,preguntas o como quieras llamarlo me parecen muy chorras y no aportan nada.
Considerar la pregunta que le formulo a luis_ewto como "chorrada" en reiteradas ocasiones sí es un falta de respeto. Que me hables en terminos como "majete" también es una falta de respeto dado que no nos conocemos ni tenemos un nivel de relación que permita ese trato.dvt.españa escribió: no he dicho nada sobre que lleve mala intencion, digo que me parece una chorrada y ciertamente vuelvo a repetir que no aporta nada al hilo en cuestion, ese blog tiene unas entradas muy interesantes y tu solamente mencionas el tema de que si tiene nombre en ingles siendo español.....
que no soy quien para juzgar si tu pregunta/critica aporta o no y que es una chorrada? que majete , esto es un foro y soy igual de quien que tu para preguntar,juzgar,opinar etc, y repito si preguntas algo que me parece una chorrada y que no aporta nada pues lo digo, en ningun momento te he faltado el respeto, no veas mala intencion donde no la hay.
Espero por todo ello una disculpa.
Del mismo modo que tu puedes plasmar en el foro tus opiniones y comentarios, yo también, y no es mucho pedir que no se me falte al respeto por ello, máxime aún cuando el forero en cuestión ha respondido a mi pregunta de un modo ejemplar.
Lo que efectivamente no aporta nada es esta discusión, así que una vez te disculpes por tu mala educación será mejor hacer borrón y cuenta nueva para no seguir emborronando el hilo.