Budo: el AM de los Vikingos (welcome TÝR)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

O sea,que tanto arsenal y un lobito le come la mano?
Estos vikingos....
:D
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

TORlavega escribió:O sea,que tanto arsenal y un lobito le come la mano?
Estos vikingos....
:D

jajajjajaja :silly:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Mirarlo,que mono es:
Imagen
Como llame a la protectore de animales...
:D :D
roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

budo vikingo??????????????

Mensaje por roninJM »

No me gusta entrar en polemicas... Enhorabuena por tus raices! Pero por favor.. BUDO no!!!! No lo llames BUDO!!! :o
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: budo vikingo?????????????? o propuesta NEW AGE

Mensaje por iñaki »

roninJM escribió:No me gusta entrar en polemicas... Enhorabuena por tus raices! Pero por favor.. BUDO no!!!! No lo llames BUDO!!! :o
La verdad es que este foro está interesante y fluye el mensaje de la NUEVA ERA NEW AGE....Después de KUAN TI tenemos la versión NEW AGE ario occidental... que me parece una aportación imaginativa ...y que igual puede ser exitosa....Desde que el PANCRATIUM lo recupero un greco-americano ...porque no otro que disfruta de las ventajas del codigo genético puede desenterrar un sistema perdido...Por cierto tiene alguna relación tu investigación con fenómenos de neopaganismo etc?
En serio....Oye incluye el sistema en su nivel más alto de consciencia y desarrollo místico espiritual la "LANZA DE LONGINOS"...? O esta se considera una contaminación judeo cristiana y se prefiere hablar del martillo de Thor.......

En fin bromas aparte que exito tiene en los países de ascendencia vikinga....Más información?
Budoshi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Budoshi »

No sé a quién le estáis preguntando. El que escribió semejante perla jamás ha entrado en este foro que yo sepa. :)
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si queréis abrir otro post para abrir un tema de sistemas de lucha nórdicos, me parece muy bien, pero voy a cerrar el tema, ya que parece que Kochong Sul es el autor del primer post, y él mismo nos aclaró que no (me alegro que no sea suyo un texto tan absurdo).
Cerrado