Estos vikingos....
Budo: el AM de los Vikingos (welcome TÝR)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

budo vikingo??????????????
No me gusta entrar en polemicas... Enhorabuena por tus raices! Pero por favor.. BUDO no!!!! No lo llames BUDO!!! 
Re: budo vikingo?????????????? o propuesta NEW AGE
La verdad es que este foro está interesante y fluye el mensaje de la NUEVA ERA NEW AGE....Después de KUAN TI tenemos la versión NEW AGE ario occidental... que me parece una aportación imaginativa ...y que igual puede ser exitosa....Desde que el PANCRATIUM lo recupero un greco-americano ...porque no otro que disfruta de las ventajas del codigo genético puede desenterrar un sistema perdido...Por cierto tiene alguna relación tu investigación con fenómenos de neopaganismo etc?roninJM escribió:No me gusta entrar en polemicas... Enhorabuena por tus raices! Pero por favor.. BUDO no!!!! No lo llames BUDO!!!
En serio....Oye incluye el sistema en su nivel más alto de consciencia y desarrollo místico espiritual la "LANZA DE LONGINOS"...? O esta se considera una contaminación judeo cristiana y se prefiere hablar del martillo de Thor.......
En fin bromas aparte que exito tiene en los países de ascendencia vikinga....Más información?