Que nos impulsa a practicar artes marciales ?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que nos impulsa a practicar artes marciales ?
Hola a todos,llevo poco tiempo en este interesantisimo foro y no se si se ha tratado el tema de por que se empieza a practicar artes marciales y que nos impulsa a seguir durante tanto tiempo a veces por encima de restar tiempo hasta a la familia .....
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

- karatetaek
- Forero Activo

En un principio fue por curiosidad y por buscar algo de entretenimiento y estar con los colegas de mi clase, que varios estaban metidos....
Poco a poco se fueron metiendo más y más y no podría dejar el TKD ni loco. Por la cantidad de amigos que tengo allí y lo bien que nos lo pasamos.
Voy a dejarme de las chorradas de la autoestíma, moral y etc. y lo voy a decir claro.
Hago TKD porque me lo paso bien con mis amigos, porque puedo competir y no necesariamente peleando con un contrincante, porque descargo adrenalina, porque me gusta el deporte, porque me gusta ese ambiente, porque me gusta aprender no sólo de mi maestro sino del resto de competidores, porque me gusta la recepcionista de mi gimnasio, porque se coge mucha forma y sobretodo porque me gusta.
Saludos
Poco a poco se fueron metiendo más y más y no podría dejar el TKD ni loco. Por la cantidad de amigos que tengo allí y lo bien que nos lo pasamos.
Voy a dejarme de las chorradas de la autoestíma, moral y etc. y lo voy a decir claro.
Hago TKD porque me lo paso bien con mis amigos, porque puedo competir y no necesariamente peleando con un contrincante, porque descargo adrenalina, porque me gusta el deporte, porque me gusta ese ambiente, porque me gusta aprender no sólo de mi maestro sino del resto de competidores, porque me gusta la recepcionista de mi gimnasio, porque se coge mucha forma y sobretodo porque me gusta.
Saludos
Pos a mi porque desde pequeñajo mi "papá" me enseñó con mi hermano y después fui buscando lo más completo y lo mejor (bajo mi punto de vista) y porque me lo paso de puta madre sudo y toy con una gente que aprecio muchísimo aunque nos demos de ostias, pero bueno después nos abrazamos, eso si es amistad y compañerismo....
Tambien reconozco que se me pudo dar por el ajedrez, -mi nariz me lo agradeceria....(es broma) eno gente, un abrazo...
pagina.de/grainocompetitionteam

Tambien reconozco que se me pudo dar por el ajedrez, -mi nariz me lo agradeceria....(es broma) eno gente, un abrazo...
pagina.de/grainocompetitionteam
Pues la verdad es q no lo sé...yo empecé a los 7 años porque era un culo inquieto y a mis padres les aconsejaron que me apuntasen a algún deporte para que me relajase.En teoría iba a hacer Karate pero cuando llegué al gimnasio me enteré de que lo que enseñaban era Taekwondo, a pesar de que en el letrero ponía Karate...no sé qué es lo que tiene pero esto engancha porque ahora tengo 23 y no pienso dejarlo nunca.
A mí me pasa que cuando estoy un tiempo sin entrenar, por ejemplo, en vacaciones o cuando he estado lesionada mucho tiempo,tengo como mono y me subo por las paredes de las ganas que tengo de volver...no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero hay muy pocas cosas que me motiven tanto como esto...
Un saludo
Aina
A mí me pasa que cuando estoy un tiempo sin entrenar, por ejemplo, en vacaciones o cuando he estado lesionada mucho tiempo,tengo como mono y me subo por las paredes de las ganas que tengo de volver...no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero hay muy pocas cosas que me motiven tanto como esto...
Un saludo
Aina