Que nos impulsa a practicar artes marciales ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wang
Forero Amateur
Forero Amateur

Que nos impulsa a practicar artes marciales ?

Mensaje por wang »

Hola a todos,llevo poco tiempo en este interesantisimo foro y no se si se ha tratado el tema de por que se empieza a practicar artes marciales y que nos impulsa a seguir durante tanto tiempo a veces por encima de restar tiempo hasta a la familia .....
Gracias
Un saludo
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

por defnsa propia y d elos seres queridos.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

holas,

buena pregunta, jeje, yo tambien me la he hecho, y aun no se realmente porque me gusta tanto el mar....

salu2
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Autosuperación, como todo lo que hago en la vida.
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Empezo por curiosidad y luego se convirtio en una forma de entender la vida . ESFUERZO SUPERACION FUERZA DE VOLUNTAD RESPETO A LOS DEMAS ETC ETC
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

No sé hacer casi nada más en la vida, y esto se me da más o menos bien y llego a fin de mes, aunque algo pelado.

Jordi

:cry:
YUKWONSUL
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por YUKWONSUL »

No se, supongo que por autosuperacion, forma fisica, voluntad, defensa personal, forma de vida......
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y que no se os olviden las tias de aerobic eh, chiqui? :wink:
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Por mi madre,decubrio por una amiga que su hijo llegaba a casa mas "pacifico" desde que hacia judo y me metio a mi.
Despues simplemente progresas segun la edad,buscando algo que te motive mas.De judo a TKD y de este a kick.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

En un principio fue por curiosidad y por buscar algo de entretenimiento y estar con los colegas de mi clase, que varios estaban metidos....

Poco a poco se fueron metiendo más y más y no podría dejar el TKD ni loco. Por la cantidad de amigos que tengo allí y lo bien que nos lo pasamos.

Voy a dejarme de las chorradas de la autoestíma, moral y etc. y lo voy a decir claro.

Hago TKD porque me lo paso bien con mis amigos, porque puedo competir y no necesariamente peleando con un contrincante, porque descargo adrenalina, porque me gusta el deporte, porque me gusta ese ambiente, porque me gusta aprender no sólo de mi maestro sino del resto de competidores, porque me gusta la recepcionista de mi gimnasio, porque se coge mucha forma y sobretodo porque me gusta.

Saludos
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Pos a mi porque desde pequeñajo mi "papá" me enseñó con mi hermano y después fui buscando lo más completo y lo mejor (bajo mi punto de vista) y porque me lo paso de puta madre sudo y toy con una gente que aprecio muchísimo aunque nos demos de ostias, pero bueno después nos abrazamos, eso si es amistad y compañerismo....
Tambien reconozco que se me pudo dar por el ajedrez, -mi nariz me lo agradeceria....(es broma) eno gente, un abrazo...

pagina.de/grainocompetitionteam

:silly:
Aina
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aina »

Pues la verdad es q no lo sé...yo empecé a los 7 años porque era un culo inquieto y a mis padres les aconsejaron que me apuntasen a algún deporte para que me relajase.En teoría iba a hacer Karate pero cuando llegué al gimnasio me enteré de que lo que enseñaban era Taekwondo, a pesar de que en el letrero ponía Karate...no sé qué es lo que tiene pero esto engancha porque ahora tengo 23 y no pienso dejarlo nunca.
A mí me pasa que cuando estoy un tiempo sin entrenar, por ejemplo, en vacaciones o cuando he estado lesionada mucho tiempo,tengo como mono y me subo por las paredes de las ganas que tengo de volver...no sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero hay muy pocas cosas que me motiven tanto como esto...

Un saludo

Aina
akade
Forero Activo
Forero Activo

s

Mensaje por akade »

yo pq me gusta,me mantiene en forma,estoy conociendo a gente estupenda (y la que me queda por conocer)descargo tensiones,aprendo a defenderme,cojo autoestima,me ayuda en la autosuperacion,y en general pq me gusta
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 09 Oct 2006 20:55, editado 1 vez en total.
Responder