No me he referido a nada de los campeonatos, solo he dicho que dicha pelea se realizo en una velada profesional.exterminio escribió:amigo skidor, los campeonatos de españa cek son en neopro,(si me equivoco que kover me corrija),asi tambien aprendo.pues alguno si que se han echo en los cº de espña CEK de echo el año que Sandor quedo cº en clase B me arece que la final en Afue Jari con Dani Carillo
y no intentes desprestijiarme para intentar llevarte la razon, porque eso no funciona.hay que dar argumentos.
me gustaria saber con que top del pais se han pegado, a ver si vas a ser como marco-kanku que habla sin estar bien informado.
porque no veo que se peguen con muchos españoles, mas bien se pegan con gente de fuera que a saber quienes son.
En su palmares nose igual te suenan los nombres... Dani Carrillo, Andres Martinez"El niño Foca", Juampa "Coyote", Ivan Rojo, Lolo, Bruno Amigo, Ivan Rojo Jonathan fabian,Cholo,Iñaki Azcarate y un sin fin de nombres que si quieres puedo seguir.
Y tu te empeñas en que no ha peleado con ningun "top" cuando a peleado con todo el que le an puesto por delante.