De ojos solo tenemos dos y no hay repuesto, a mi una vez se me ocurrio golpear un codo con un ojo y ...
Cuidate y que se te mejore.
Esto es ........LA PERA
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola amigos, ya tengo bien el ojo
, pero es curioso lo que puede ocurrir cuando menos te lo esperas y si Jachie Bushi y yo trabajamos juntos......alguien tiene que salvarle la vida, un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Por cierto tengo un video del entreno del Sábado por la mañana con el ojo tapado y con gafas de sol que esta lo mas de gracioso, si tengo un rato igual lo cuelgo para que lo veáis, el Chi Sao del TUERTO

P.D.-Por cierto tengo un video del entreno del Sábado por la mañana con el ojo tapado y con gafas de sol que esta lo mas de gracioso, si tengo un rato igual lo cuelgo para que lo veáis, el Chi Sao del TUERTO

Si amigo, asi es... trabajamos juntos... quien sino iba a salvarle el culo cada noche?????? :x :x :x
Es broma!!!
Si, trabajamos juntos hace 6 años. Somos como un matrimonio, siempre discutiendo ...y que le voy a hacer yo, si Dios me hizo mas alto, guapo y mortal???? jajajajajajaj
Un saludo a todos
Bushi
Es broma!!!
Si, trabajamos juntos hace 6 años. Somos como un matrimonio, siempre discutiendo ...y que le voy a hacer yo, si Dios me hizo mas alto, guapo y mortal???? jajajajajajaj
Un saludo a todos
Bushi
- Jackie Chan
- Forero Vicioso