No se si vende o vendia pero vamos se lo puedo preguntar en un pis pas
Mira Damarpo vamos a dejarlo en una ayuda para Remy, una idea mas que tiene.
Moderadores: moderador suplente, admin

Por supuesto, y de buen entendedor es saber interpretar esa informacion, saber quien es el interlocutor y de que pie cojea.KaS escribió:Claro, y Ripetooe no?
Por eso digo que no quiero decir que diga mentiras, los politicos mentir no mienten, pero tampoco dicen la verdad.KaS escribió:lo que si te aclaro es que aparte de su articulo tienes las referencias donde se basa.
La carga de la prueba esta en el tejado de la EMM, no en el de los demas. Pero ya sabemos que no te llevas bien con el metodo cientifico.KaS escribió:Yo tb te invito a que me demuestre algun estudio que no consigues hipertrofiar con la EMM solamente.
No te preocupes, yo te he entendido y te respondo.remy escribió:PD: Que alguien me diga porque no me salen los "quotes" bien.
Esto lo dejamos aquí, es absurdo.remy escribió:Te cito unica y exclusivamente en respuesta a otro forero que te puso de ejemplo. Por favor leetelo antes de contestar otra vez y veras que el me dice que entiendo mal porque tu me estas recomendando que vaya a un entrenador especifico cuando tu lo que me recomendabas 2 mensajes antes era que fuese a un medico o fisio.
Perdona, pero no me aclaras nada, esto llevo diciendolo un ratejo ya....remy escribió:Te aclaro Damarpo que las hernias muchas veces se descubren por simple casualidad,
Yo no tengo la potestad de "aconsejar" en una patología, yo trabajo con "órdenes" directas de un fisio o de un médico. Y te aseguro que ellos (concretamente ellaremy escribió:Si de verdad para ti es facil entonces aconsejame, ya que ves facil lo que la mayoria de los medicos y fisioterapeutas que he consultado ven dificil.
Joer.......va....remy escribió:Aqui tienes un error de concepto importante.
DAMARPO escribió: un diagnóstico es qué ocurre
lo que ocurre es la lesión. Puedes intentar darle vueltas, pero no se si merece la pena que estés rebuscando tanto para intentar llegar a no se qué punto.remy escribió:Un diagnostico es la lesion que haya
remy escribió:la clinica es como se manifiesta, sus sintomas
los datos y los síntomas es lo mismo.....me repito, le seguimos dando vueltas?DAMARPO escribió: la clínica son los datos para darte un diagnóstico
TU CASO.remy escribió:Yo tengo la suerte de que mi caso lo lleva un medico deportivo muy bueno del cual tampoco quiero hacer publicidad pero que trabaja con selecciones nacionales y el CSD, y tambien fui aconsejado por medicos de la Escuela de Medicina del Deporte en Oviedo ademas de bastantes fisioterapeutas. Y lo mas importante es que comprobe yo mismo los resultados, la natacion es buenisima
Chico, no las des!!!!remy escribió:hay 4 que no me aportan nada nuevo y a los cuales tengo que extenderme en dar amplias explicaciones una y otra vez.
Macho, releete tú!remy escribió:remy escribió:Como te explique rotaciones o movimientos explosivos no vienen bien a los afectados por este tipo de lesiones
Y en la vida diaria. Y los deportistas las hacen aún cuando no saben que tienen una hernia.remy escribió:este tipo de movimientos y rotaciones son frecuentes en el deporte
Si, así es y no puede ser de otra manera. Lo que pasa es que a lo mejor, no sabes en qué consiste eso de "hacer lo que la fisioterapéuta te indica...no se....a mi no me parece fácil.remy escribió:Lo unico que saco en claro despues de todo este tiempo por lo que tu mismo dices de que solo haces lo que la fisioterapeuta te indica
Te has centrado tanto en lo que no querías centrarte, que has pasado de leer. Pero mira, up2Uremy escribió:es que ni me distes ideas de ejercicios
Ni puedo, ni se, ni quiero ayudarte de otra manera. No puedo ayudar a nadie que no quiere dejarse ayudar y al cual no veo.remy escribió:ni puedes ayudarme de ninguna otra manera.
Manipulación? Tu alucinas, con todos mis respetos.....remy escribió:Damarpo te lo dije mensajes atras, eso de cortar de una respuesta extensa solo las palabras que a ti te interesa para cambiar las cosas y que parezca que tienes razon es ridiculo, a ti te valdra, pero espero que la gente se los lea enteros y vea la manipulacion. Nada mas que discutir contigo de esta manera.

KaS, tú también estas con problemas de espalda, no?KaS escribió:yo tengo el wireless pero hay mas economicos. De todas formas solo te lo he comentado como opcion, no compres a lo loco.
No te preocupes, se lo puedo preguntar yo también, e incluso al profesor Azael Herrero, que hizo una tesis sobre EENM.KaS escribió:No se si vende o vendia pero vamos se lo puedo preguntar en un pis pas
No WilburWhateley, al menos que yo sepaWilburWhateley escribió:KaS, tú también estas con problemas de espalda, no?KaS escribió:yo tengo el wireless pero hay mas economicos. De todas formas solo te lo he comentado como opcion, no compres a lo loco.
A ver Damarpo, estabamos hablando de si Piti vende electroestimuladores,¿que tiene q ver q Azael hiciera una tesis sobre EMM? como aporte extra me vale pero no en este punto.DAMARPO escribió:No te preocupes, se lo puedo preguntar yo también, e incluso al profesor Azael Herrero, que hizo una tesis sobre EENM.KaS escribió:No se si vende o vendia pero vamos se lo puedo preguntar en un pis pas