KaS escribió:Yo te rogaria a ti que dejaras de monopolizar el foro con tus estudios sesgados,intereses profesionales y faltas de respeto a la gente que posteamos, no hay mas que ver la cantidad de post q estan cerrados x discusiones donde tu eres protagonista
Esto se llama demagogia y rabieta infantil.
Primero porque no pongo estudios sesgados, de hecho son contrastables, pongo siempre la referencia original para que la gente coja, se lo lea y debatamos.
Segundo porque no tengo intereses profesionales, nunca doy rutinas, no pongo anuncios sobre mi trabajo y participo como un forero más. Los anuncios que hay sobre mis formaciones los abren foreros, yo no. Si te molesta que como profesional participe en el foro, elevas tu queja a los moderadores, y después decidimos. Si te molesta que otros foreros tengan a bien publicitar en este foro las formaciones que organizan conmigo, elevas tu queja a los moderadores y después decidimos.
Tercero, lamento que post donde tu información quede en entredicho se cierren, lo lamento mucho más que tú. A lo mejor el que lo monopoliza eres tú. Y aprovecho para comentar tu afirmación de...
KaS escribió:Decir que yo nunca he puesto estudios es falso en mayusculas, en el foro estan, cualquiera lo puede comprobar.
Yo no he dicho que no pongas estudios, he dicho que:
KaS no has puesto ninguno, repito ninguno jamás que no sea lo típico de "me lo ha dicho mi entrenador" y no das ni nombre ni nada.
Lee bien. Y aprendes a debatir, ahora tienes la oportunidad de defender tú postura con la GAH, enriquece el foro.
Y a ver si también no usas la demagogia para hacerte notar, que discusiones y desavenencias las tengo con todo el mundo, no sólo contigo, pero eres el único al que le molestan, no entiendo porqué....
Faltas de respeto ninguna, te lo tomas a nivel personal, es tu problema.
KaS escribió:Si no te interesa no me leas, recuerda la opcion de ignorar, no te la cobran.
Porqué habría de ignorarte?
Simplemente te repito, que si quieres contrastar mis datos, recuerdes con quien hablas, no soy uno al que le impresionas facilmente.
Hasta entonces, vuelvo a rogarte, porque si no, tendré que contestarte y luego te quejas de que se cierran los post, que en tú círculo privado te jactes de lo mucho o poco que sabes y les pongas a hacer hipopresivos con ENM y entreno al fallo a todo el mundo.
Si hablas conmigo, ya sabes lo que tienes que hacer, si contestas en un hilo, y no estoy de acuerdo, permíteme que te conteste, y si te quejas de que te llevo la contraria, pues ya sabes, busca información que contraste la mía, porque a mí no me vas a llevar nunca la contraria, ya que yo me nutro de los conocimientos de gente que sí que sabe mucho, yo al menos, sigo aprendiendo.