Del Judo al BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Del Judo al BJJ

Mensaje por tux »

Resulta que hace poco abrireron en la ciudad una escuela de BJJ. Son dos clases por semana y los sábados a la tarde junto con gente de kick hacen cosas de mma.

Y bueno...se me vino a la cabeza la posibilidad de dejar judo y arrancar con bjj. Como lo ven ? Por lo menos voy a tener una base, y no va a ser lo mismo que si arrancara bjj de cero. Alguien pasó por esto ?

gracias !
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Del Judo al BJJ

Mensaje por bur »

--Yo llevaba más de treinta años haciendo Judo, y hace 4 años pasé a complementarlo con el Bjj.

Es una manera enriquezedora de ampliar el bajage de Judo suelo. Evidentemente con la base de Judo he ido mucho más rápido que muchos de mis compañeros. De hecho, a la semana me dieron directamente el azul.

Pd- Eso si, te vas a dar cuenta de lo "poco" que sabes de suelo... :wink:
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

Yo también estoy pensando el meterme en el bjj aunque yo no tengo ningún tipo de base, empezaría de cero pero la verdad es que me interesa mucho.

Lo que he ido viendo sobre bjj me ha gustado mucho, he visto incluso unos circuitos de entrenamiento (teóricamente de bjj) que me parecen duros de c...

Es tan duro el bjj como parece? se coge tanto fondo físico?
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

tux escribió:Y bueno...se me vino a la cabeza la posibilidad de dejar judo y arrancar con bjj. Como lo ven ? Por lo menos voy a tener una base, y no va a ser lo mismo que si arrancara bjj de cero. Alguien pasó por esto ?
Lo mio fue a la inversa: del BJJ al Judo. Todavía tengo "vicios" que traigo del BJJ y un Judo pie que hace llorar al Niño Jesus.
vic_v
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vic_v »

Hola, alguien sabe donde se dan clases de BJJ en Torrejon?
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por FranZS »

vic_v escribió:Hola, alguien sabe donde se dan clases de BJJ en Torrejon?
En Torrejón ahora mismo no me suena nada. Por si te sirve, en Alcalá de Henares imparte clases el cinturón marrón de BJJ Jonatan Vega Tejera, un fiera procedente de otras artes marciales que recaló hace años con Fabricio Werdum y hoy es uno de los instructores del Equipo VUDÚ NEW TEAM de Madrid (TEAM GIL CATARINO) Te pongo un enlace que contiene toda la información. Un saludo.

http://ntbjj.blogspot.com.es/2013/01/nu ... en_13.html
Responder