Resulta que hace poco abrireron en la ciudad una escuela de BJJ. Son dos clases por semana y los sábados a la tarde junto con gente de kick hacen cosas de mma.
Y bueno...se me vino a la cabeza la posibilidad de dejar judo y arrancar con bjj. Como lo ven ? Por lo menos voy a tener una base, y no va a ser lo mismo que si arrancara bjj de cero. Alguien pasó por esto ?
gracias !
Del Judo al BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Del Judo al BJJ
--Yo llevaba más de treinta años haciendo Judo, y hace 4 años pasé a complementarlo con el Bjj.
Es una manera enriquezedora de ampliar el bajage de Judo suelo. Evidentemente con la base de Judo he ido mucho más rápido que muchos de mis compañeros. De hecho, a la semana me dieron directamente el azul.
Pd- Eso si, te vas a dar cuenta de lo "poco" que sabes de suelo...
Es una manera enriquezedora de ampliar el bajage de Judo suelo. Evidentemente con la base de Judo he ido mucho más rápido que muchos de mis compañeros. De hecho, a la semana me dieron directamente el azul.
Pd- Eso si, te vas a dar cuenta de lo "poco" que sabes de suelo...
Yo también estoy pensando el meterme en el bjj aunque yo no tengo ningún tipo de base, empezaría de cero pero la verdad es que me interesa mucho.
Lo que he ido viendo sobre bjj me ha gustado mucho, he visto incluso unos circuitos de entrenamiento (teóricamente de bjj) que me parecen duros de c...
Es tan duro el bjj como parece? se coge tanto fondo físico?
Lo que he ido viendo sobre bjj me ha gustado mucho, he visto incluso unos circuitos de entrenamiento (teóricamente de bjj) que me parecen duros de c...
Es tan duro el bjj como parece? se coge tanto fondo físico?
Lo mio fue a la inversa: del BJJ al Judo. Todavía tengo "vicios" que traigo del BJJ y un Judo pie que hace llorar al Niño Jesus.tux escribió:Y bueno...se me vino a la cabeza la posibilidad de dejar judo y arrancar con bjj. Como lo ven ? Por lo menos voy a tener una base, y no va a ser lo mismo que si arrancara bjj de cero. Alguien pasó por esto ?
Hola, alguien sabe donde se dan clases de BJJ en Torrejon?
En Torrejón ahora mismo no me suena nada. Por si te sirve, en Alcalá de Henares imparte clases el cinturón marrón de BJJ Jonatan Vega Tejera, un fiera procedente de otras artes marciales que recaló hace años con Fabricio Werdum y hoy es uno de los instructores del Equipo VUDÚ NEW TEAM de Madrid (TEAM GIL CATARINO) Te pongo un enlace que contiene toda la información. Un saludo.vic_v escribió:Hola, alguien sabe donde se dan clases de BJJ en Torrejon?
http://ntbjj.blogspot.com.es/2013/01/nu ... en_13.html