¿Qué día entrenáis trapecio?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Qué día entrenáis trapecio?
Lo unico pensar modificarlo a un high pull o no..... Ya que reduces el angulo...no se....
- juan weider
- Forero Vicioso

Podría valer, pero ya entramos en un movimiento explosivo, y el remo vertical no lo es. Pienso que de hacer el remo por debajo de los 90º no tendria que haber problemas.Quedaria la barra a una altura de el pectoral superior.
Saludos
Saludos
Y entonces...., ¿es mas saludable trabajarlo con encogimientos y rotacion de hombros con mancuernas?
- juan weider
- Forero Vicioso

El encogimiento con mancuerna lo veo un movimiento factible para el trapecio, no así las rotaciones del hombro, éste no esta diseñado para eso se produce un desgaste interno nada saludable.
Saludos.
Saludos.
Yo es q no le veo problema al remo, otra cosa es q hay gente q trabaja en ángulos lesivos, en elevaciones laterales tb hay gente q eleva más de 90 grados, la posible lesión vendrá por un desconocimiento del movimiento.
Enviado desde mi Nokia 3210
Hola, Juan. Supongo que te refieres a los encogimientos con rotación. Las rotaciones específicas creo que sí son recomendables (con poco peso) para evitar lesiones.juan weider escribió:El encogimiento con mancuerna lo veo un movimiento factible para el trapecio, no así las rotaciones del hombro, éste no esta diseñado para eso se produce un desgaste interno nada saludable.Saludos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Si me refiero a los encogimientos con mancuernas pesadas y con rotación.
Saludos.
Saludos.
Eso es, el tema es perpetuar la sumisión al castellano, la única lengua que usáis tú y tu pandilla. Me muerdo mejor la lengua que me banearán. Siento el offtopic.KaS escribió:Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan
- juan weider
- Forero Vicioso

Buff, buff, yo me voy.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Lo hago a veces. Unas veces con poco peso y otras con algo más pero no lo tengo en mi rutina.okertim escribió:Yo antes era mucho de hacer remo con barra, pero nunca más. Ejercicio muy lesivo para los hombros.cyberclon escribió:Si los codos sobrepasan la altura de los hombros es potencialmente lesivo (mas tecnicamente si el hombro sobrepasa los 90º de abduccion).mel escribió:Que te le confirmen o lo desmientan por aquí pero si no me equivoco es un ejercicio peligroso.
Haces peso muerto?
Eso es lo que tiene que hacer mucha gente por Valencia: irse a casa para que cuatro grupúsculos fascistoides no les agredan (los cuales gozan de una total permisividad por parte de la policía). Cierro el tema de conversación porque está prohibida la política en el foro, aunque supongo que esa norma también afecta a las firmas ( y más si buscan la provocación). Siento haber desviado el hilo, no volverá a ocurrir.juan weider escribió:Buff, buff, yo me voy.
Oye mel si quieres hablar de ese tema con mucho gusto t lo acepto x privado o donde se pueda pero no t acepto q metas la política en un post de un compañero, m parece una falta de respeto, a mi y a todos los valencianos nos importa un carajo tu opinión y al resto del foro más aún, respeta las normas del foro y de paso a mi.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Si no quieres que haya historias politicas deberias quitar esa firma, a los demas tampoco nos importa si tu consideras el valenciano un idioma o no(que a dia de hoy no lo es)
saludos
saludos
Otro listo, el valenciano esta reconocido hasta x la unión europea como idioma propio y diferenciado en la comunidad valenciana, y te digo a ti tb q el idioma no es un tema politico, es cultural y si t molesta yo mismo t abro la puerta.
Si en la firma uno pone algo con evidente contenido político, o cultural, segun se mire, no es raro que otros foreros quieran y puedan decir su opinión.
Por otro lado, según la Academia Valenciana de la Llengua en Dictamen sobre los principios y criterios para la
defensa de la denominación y entidad del valenciano.:
"De acuerdo con las aportaciones más solventes de la romanística acumuladas
desde el siglo XIX hasta la actualidad (estudios de gramática histórica, de
dialectología, de sintaxis, de lexicografía…), la lengua propia e histórica de
los valencianos, desde el punto de vista de la filología, es también la que
comparten las comunidades autónomas de Cataluña y las Islas Baleares, y el
Principado de Andorra. Asimismo es la lengua histórica y propia de otros
territorios de la antigua Corona de Aragón (la franja oriental aragonesa, la
ciudad sarda de Alguer y el departamento francés de los Pirineos Orientales).
Las diferentes hablas de todos estos territorios constituyen una lengua, es
decir, un mismo «sistema lingüístico»..."
Uno lo puede llamar como quiera, que la lengua es la que es. Y la UE, por no meterse, dirá que lo que hablan los leoneses no es castellano, si fuera de menester para quitarse un problema de encima.
Si no fuera un debate político, nunca hubiera existido tanta polémica.Veo que Mel tiene como ubicación Valencia, por lo que no creo que puedas, como valenciano, hablarle como si él no lo fuera también.
Por otro lado, según la Academia Valenciana de la Llengua en Dictamen sobre los principios y criterios para la
defensa de la denominación y entidad del valenciano.:
"De acuerdo con las aportaciones más solventes de la romanística acumuladas
desde el siglo XIX hasta la actualidad (estudios de gramática histórica, de
dialectología, de sintaxis, de lexicografía…), la lengua propia e histórica de
los valencianos, desde el punto de vista de la filología, es también la que
comparten las comunidades autónomas de Cataluña y las Islas Baleares, y el
Principado de Andorra. Asimismo es la lengua histórica y propia de otros
territorios de la antigua Corona de Aragón (la franja oriental aragonesa, la
ciudad sarda de Alguer y el departamento francés de los Pirineos Orientales).
Las diferentes hablas de todos estos territorios constituyen una lengua, es
decir, un mismo «sistema lingüístico»..."
Uno lo puede llamar como quiera, que la lengua es la que es. Y la UE, por no meterse, dirá que lo que hablan los leoneses no es castellano, si fuera de menester para quitarse un problema de encima.
Si no fuera un debate político, nunca hubiera existido tanta polémica.Veo que Mel tiene como ubicación Valencia, por lo que no creo que puedas, como valenciano, hablarle como si él no lo fuera también.