Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yowy009
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como.

Mensaje por yowy009 »

Hola buenas, me quiero iniciar en el mundo del boxeo y llegar a ser profesional, ahora mismo el problema es que no dispongo de recursos para apuntarme a un gimnasio y me gustaría empezar a entrenar desde ya de forma seria, hago pesas en mi casa, salgo a correr y hago bici 3 veces por semana, tengo 19 años mido 1.83 y peso 75 kg. Si alguien supiera como puedo desarollar un entrenamiento en clase o incluso combates en la calle para ir cogiendo forma agradecería que me dijerais algo.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como

Mensaje por Semtex »

Ya que el Alzeimer empieza a hacer estragos en tu cerebro deberias replanteartelo. ¡No sabes ni cuantos años tienes!

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 82231.html

Yoshido is back.
SJim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SJim »

¿Combates en la calle? :o
Creo que va a ser un poco difícil que te entrenes tú solo. Para aprender a boxear deben enseñarte. De todas formas, si lo que quieres es soltar algún puñetazo, puedes colgar un saco en casa y darle a reventar, hasta que te apuntes al gimnasio...

¡SUERTE!
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

si lo que te refieres como combates en la calle son peleas ilegales donde se apuesta haber quien deja mas destrozado a quien, te sugiero que lo olvides no es la forma ni el método de ganarte la vida y puedes acabar realmente mal.
el boxeo me merece todos mis respetos como disciplina, pero no le recomiendo a nadie que se dedique a el profesionalmente. no son buenos los golpes en la cabeza y menos si te los dan continuamente.
no soy nadie para darte consejos pero hay va uno: deja de ver películas como rocky o el club de la lucha y bus cate una forma de ganarte la vida me nos perjudicial para ti.
saludos
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

combates en la calle......xDDDDDDDDDDDDDDD
al principio pense que era un post de broma...pero ya veo que va enserio jajajaa :silly:
avispa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por avispa »

Como que combates en la calle??.
De ponerte los guantes con un amigo y practicar en la calle. O de ir buscando bulla por ahí????
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Imagen
indiotayson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por indiotayson »

Joniii la gente esta muuuuuuu loca!!!!! Peleas en la calle dice :)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

Si te gusta el boxeo, búscate un buen gimnasio e intenta pagar sus cuotas con esfuerzo.
Yo tuve la suerte de entrenar gratis, y hasta ganar algún dinerillo por ello compitiendo, pero entiendo que hoy es más difícil lograr algo así, pero nada está perdido. Si tienes condiciones para competir las cosas se van a dar por si solas, solo tienes que asumir su disciplina y olvidarte de la calle, porque nada bueno puede traerte.

Averigua dónde puedes entrenar de manera seria, y entrégate a ello con todo tu corazón.

Mis mejores deseos.
Responder