Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como.
Moderadores: moderador suplente, admin
Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como.
Hola buenas, me quiero iniciar en el mundo del boxeo y llegar a ser profesional, ahora mismo el problema es que no dispongo de recursos para apuntarme a un gimnasio y me gustaría empezar a entrenar desde ya de forma seria, hago pesas en mi casa, salgo a correr y hago bici 3 veces por semana, tengo 19 años mido 1.83 y peso 75 kg. Si alguien supiera como puedo desarollar un entrenamiento en clase o incluso combates en la calle para ir cogiendo forma agradecería que me dijerais algo.
Re: Me gustaría iniciarme en el mundo del boxeo y no se como
Ya que el Alzeimer empieza a hacer estragos en tu cerebro deberias replanteartelo. ¡No sabes ni cuantos años tienes!
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 82231.html
Yoshido is back.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 82231.html
Yoshido is back.
¿Combates en la calle?
Creo que va a ser un poco difícil que te entrenes tú solo. Para aprender a boxear deben enseñarte. De todas formas, si lo que quieres es soltar algún puñetazo, puedes colgar un saco en casa y darle a reventar, hasta que te apuntes al gimnasio...
¡SUERTE!
Creo que va a ser un poco difícil que te entrenes tú solo. Para aprender a boxear deben enseñarte. De todas formas, si lo que quieres es soltar algún puñetazo, puedes colgar un saco en casa y darle a reventar, hasta que te apuntes al gimnasio...
¡SUERTE!
si lo que te refieres como combates en la calle son peleas ilegales donde se apuesta haber quien deja mas destrozado a quien, te sugiero que lo olvides no es la forma ni el método de ganarte la vida y puedes acabar realmente mal.
el boxeo me merece todos mis respetos como disciplina, pero no le recomiendo a nadie que se dedique a el profesionalmente. no son buenos los golpes en la cabeza y menos si te los dan continuamente.
no soy nadie para darte consejos pero hay va uno: deja de ver películas como rocky o el club de la lucha y bus cate una forma de ganarte la vida me nos perjudicial para ti.
saludos
el boxeo me merece todos mis respetos como disciplina, pero no le recomiendo a nadie que se dedique a el profesionalmente. no son buenos los golpes en la cabeza y menos si te los dan continuamente.
no soy nadie para darte consejos pero hay va uno: deja de ver películas como rocky o el club de la lucha y bus cate una forma de ganarte la vida me nos perjudicial para ti.
saludos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

combates en la calle......xDDDDDDDDDDDDDDD
al principio pense que era un post de broma...pero ya veo que va enserio jajajaa
al principio pense que era un post de broma...pero ya veo que va enserio jajajaa
Como que combates en la calle??.
De ponerte los guantes con un amigo y practicar en la calle. O de ir buscando bulla por ahí????
De ponerte los guantes con un amigo y practicar en la calle. O de ir buscando bulla por ahí????
- loschatarras
- Forero Vicioso

-
indiotayson
- Forero Amateur

Joniii la gente esta muuuuuuu loca!!!!! Peleas en la calle dice 
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Si te gusta el boxeo, búscate un buen gimnasio e intenta pagar sus cuotas con esfuerzo.
Yo tuve la suerte de entrenar gratis, y hasta ganar algún dinerillo por ello compitiendo, pero entiendo que hoy es más difícil lograr algo así, pero nada está perdido. Si tienes condiciones para competir las cosas se van a dar por si solas, solo tienes que asumir su disciplina y olvidarte de la calle, porque nada bueno puede traerte.
Averigua dónde puedes entrenar de manera seria, y entrégate a ello con todo tu corazón.
Mis mejores deseos.
Yo tuve la suerte de entrenar gratis, y hasta ganar algún dinerillo por ello compitiendo, pero entiendo que hoy es más difícil lograr algo así, pero nada está perdido. Si tienes condiciones para competir las cosas se van a dar por si solas, solo tienes que asumir su disciplina y olvidarte de la calle, porque nada bueno puede traerte.
Averigua dónde puedes entrenar de manera seria, y entrégate a ello con todo tu corazón.
Mis mejores deseos.