dummie escribió:He visto al forero popi en más de un hilo quejándose amargamente de si iluminados y maestros dentro
del foro le criticaban o le impedian expresar libremente su opinión. Entiendo que o bien Tengu
era parte de este grupo y por tanto popi se siente "vengado" ó bien, no aplica el mismo rasero para todos
en cuanto a libertad de opinión se refiere.
No tengo ni he tenido nada que ver con el forero popi.
marcelino_01 escribió:Tengu, no acabo de comprender eso de que no puedes dar nombres... pero que al mismo tiempo las palabras de tus escritos no van contra nadie... ¿En qué quedamos? Hablas de alguien entre líneas o es sólo genérico.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Mis escritos eran generales. Algunos se dieron por aludidos, NO SON ANUNCIANTES, pero lamentablemente conozco su identidad. Y llegado a este punto, quiero dejarlo aquí. Mi nota es informativa y reivindicativa. Nada más. No sé donde estriba la confusión.
jericho escribió:salio el don de la humildad que tanto te caracteriza, que conmovedor.
¿Tengo el placer de conocerte?
jericho escribió:si fuera asi habrias dejado la pataleta hace ya 4 paginas pero no es ese el motivo de tu lamento perdon de tu post, querias exactamente esto, foreros rasgandose las vestiduras por la retirada por parte de la editorial de tu columna, ni mas ni menos.
Error, quería que se rasgaran las vestiduras los que han provocado el cierre, desde el primero al último. Porque lo considero una equivocación. Los foreros y lectores están para opinar, y para eso publiqué la nota aquí. Remover en los despojos no es mi estilo. Si quisiera cargarme a alguien, hubiera dado los nombres desde el principio, pero no es ese el propósito de este debate, ni tampoco es mi forma de ser. Siento decepcionarte. Si alguien quiere hacer un Sálvame, que no cuente conmigo. La nota en este foro la firmo con mi nombre. ¿Puedes decirme el tuyo?
Y si, tienes razón, 4 páginas son suficientes. Por mi parte esto es todo. Muchas gracias sinceras a todos los que habéis apoyado esa columna.
Hasta pronto,
Saludos,
Tengu