Hola.
Sichiro escribió:Si la persona afectada ha decidido dejar las cosas hasta ahí, es porque no vale la pena ir a más, y no está dispuesta a un espectáculo foreril del que muchos van a gozar mientras él pierde su tiempo.
Voy a volver a postearte algo que no debiste de leer. Atento.
Asturio escribió:Y no te confundas. No pido que Xavi haga eso (no soy nadie para eso). Expongo mi opinión: creo que cuando alguien se mueve en las sombras para manipular a otros, el deber de las personas es sacarlas a la luz.
Seguimos.
Sichiro escribió:Si eso a ti te parece que es de "cobarde", déjame decirte que tu opinión solo va detrás del morbo
Aceptamos barco. Pero eso es otra opinión: la tuya. Yo, soy más partidario de un sentido de justicia (dar a cada uno lo que se merece) más que de esconder la cabeza debajo del ala.
Sichiro escribió:Porque si te apartan de una revista por presiones externas, entonces no vale la pena colaborar con esa revista.
Estamos de acuerdo en eso. Pero nada tiene que ver con lo que estamos tratando: una cosa es si merece la pena colaborar con esa revista vista la calidad de su dirección y otra muy distinta si es justo que por la manipulación de unos pocos se cese a una persona y no se sepa quien son esos pocos.
Sichiro escribió: y sus nombres son fáciles de averiguar, por lo que si quieres publicarlos aquí y decir: "he ahí la basura", pues hazlo, pero bajo TU RESPONSABILIDAD.
Contestando a tu calificativo como "basura" de los mismos, te pongo de nuevo otra respuesta mia. Estate atento que veo que lees las cosas según te parece

:
Asturio escribió:- Cuando digo "hay que sacar la basura", me refiero a sacar a la luz a todos los "iluminados" del panorama marcial que pidieron la retirada de la columna, para, una vez en el candelero, que expliquen sus razones.
y una segunda vez, para que no te quede de nuevo en la cabeza tu subconsciente consciente:
Asturio escribió:
para que no exista mala interpretación de nuevo: "basura=señores malos que se quejan en las sombras sin dar la cara" / "calle=luz social"
Aclarado eso por tercera vez, para que no te quede duda de nuevo y te queden las cosas claras para que no entiendas lo que quieras, seguimos.
Preferiría que lo hiciese uno de los implicados, pero te propongo un trato, dime con certeza como averiguarlo y yo, bajo mi responsabilidad, tras conocer su versión, los publico junto con los motivos que les llevaron a ello. Pero la pelota está en tu tejado: dime cómo, porque yo no tengo ni idea de quien puede ser a ciencia cierta, solo pienso en determinados colectivos.
Saludos.